Blogging tips

31 de octubre de 2017

Favoritos de octubre de la Nena



Hola a tod@s!!

¿Ya tienen todo preparado para la noche más terrorífica del año? Nosotras andamos ultimando nuestro disfraces para esta noche, que no nos la perderíamos por nada!. Así que entre coser y recortar os hemos preparado, para acabar este mes, los favoritos de la Nena para el mes de octubre, parecía que ya se nos habían olvidado pero no, aquí los tenemos:




1. Película: La llamada. Es de las películas españolas más recientes en el cine (septiembre 2017). Es del genero musical y ha sido dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Os la recomendamos si os apetece pasar un rato muy agradable con una película sencilla, humana y muy graciosa, no podréis para de sonreír.

2. Cámara instantánea: Fujifilm Instax Mini 9. Solo con el diseño enamora! Pero lo que más nos gusta es poder tener las fotos al instante cuando quedamos con las amigas y la familia. En el móvil siempre quedan guardadas pero raramente las imprimimos, así que qué mejor que poder obtenerlas inmediatamente para colocarlas en la nevera, despacho o en la cartera para llevarla siempre con nosotras.





3. Agenda "Joy top 395 daily planner". Se acerca en nuevo año y no nos puede faltar una agenda para tener llevar todo ordenado y al día. Esta agenda nos ha encantado por su diseño, por ser amigable con el medio ambiente y, por supuesto, por su precio. La ponemos encontrar en Amazon, Esty, ect, y seguramente, en varias librerías cerca da casa.

4. Libro: "Será porque te amo" es una novela de Luis F. Vasiero. Te trasladará a vivir la vida de dos personajes situados sobre la maravillosa y a la vez caótica ciudad Roma. Es una novela super intrigante que hablará de amor, desamor, amistad, felicidad, compatibilidad familiar y laboral.





5. Llaveros "Sugarpop". Llaveros fabricados con 3 impresoras 3D. Son bonito, económico...y biodegradable!!Pero lo que más nos gusta es que puedes personalizar tu propio llavero, elegir el color, el texto, la figura y todos sus complementos!!

6. Tenis Floral Zinacantán de ONIoriginal. Están bordadas de forma artesanal (no hay dos pares iguales) por una comunidad de Chiapas, México, por lo que a la misma vez que vas a la moda ayudas a activar la economía de una zona afectada por los últimos terremotos. Cada puntada es única, dejando un colorido perfecto para a conjuntar con todas tus prendas. Además, están fabricados sin ningún material animal, con cada par se reciclan 3 o 4 botellas (plástico PET).



7. App: Entrenador Personal Workout. Esta App te ayudará a estar en forma creando tu propio entrenamiento con entrenadores que te guiarán paso a paso a través de vídeos, audios e imágenes. Puedes hacer desde ejercicios de intensidad media como el yoga, pesas y escalada, hasta entrenamientos más fuertes como crossfit, tabasa, etc.


8. Labial: Café au chic de Mac. Es en tono marrón apagado con mate. Se aplica fácil por su ligera consistencia y de forma uniformemente. Lo mejor es que dura como 6 horas y el color se va disipando de manera gradual, no quedando agrietado ni descama. Muy recomendado para las fiestas que se aproximan.






Esperamos que os haya gustado los favoritos, el próximo mes, !más!

!Feliz Halloween!



No hay comentarios:

Publicar un comentario