Blogging tips

10 de octubre de 2017

Conoce Limonade Vintage






Hola a tod@s!!

Si..., a todos!! No podíamos volver de vacaciones y, comenzando la temporada de otoño, no hablar de moda. Pero no de la moda de grandes cadena, no, no! de la moda ecológica, sustentable y de buen gusto. Esa es la que nos están preparando dos hermanas murcianas que acaba de inaugurar su tienda on-line, Limonade Vintage.



Aunque nos fue imposible asistir a la inauguración de su tienda on-line celebrada en El Sexto Pino el pasado mes de septiembre, hemos podido ver sus increíbles prendas en la web, y nos han encantado!! En los diseños de Limonade Vintage destacan su estampados florales, costes ochenteros y llenos de personalidad.

Así que os animamos a que os asoméis a su gran escaparate, que como dicen ellas está recién pintado.
















Que si!!! que para los chicos también hay!! De momento nos traen unas camisetas super chulas con una variedad de estampados que os van a encantar! Aunque, estamos seguras que no van a tardar en empezar a diseñar y confeccionar mucho más!! Ya no tenéis escusa para no saber que regalarle estas navidad a vuestro hermano, novio o amigo inviable.








Si os hemos dejado con ganas de conocer más sobre estas jóvenes promesas de la moda y sus originales diseños, os invitamos a entrar a su facebook y su página web.

Y si vives cerca de Murcia, este 12 de octubre a partir de las 19h van a transformar el Café de Ficciones en una tienda de moda por un día. Allí podrás encontrar un poco de todos sus trabajos, ropa y complementos. No te lo pierdas!


¡Feliz martes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario