Blogging tips

24 de octubre de 2017

Cinco disfraces de Halloween que te harán tilín.



* ¡Pincha aquí para conseguir este imprimible en A4!*

Muy buenos días, estamos llegando a finales de Octubre, aunque en algunos sitios el tiempo no quiere dar paso al Otoño, al terminar este mes, llega una de nuestras fiestas preferidas, y es que, para bien o para mal, vivas en España o en cualquier otro país, mayores y pequeños tienen cada vez mas asumida la cultura del truco o trato. Y bueno si, es importada, no hay tradición en este nuestro país, pero nunca está mal copiarnos de cosas divertidas.

Así que si tienes una fiesta, o tienes que acompañar a tu peque en el la suya, o simplemente te quieres disfrazar para ver pelis de miedo en tu sofá, te proponemos cinco puntazos basados en algunas de las series y películas, cuyos personajes nos han cautivado en los últimos tiempos, reúnen un punto en común, y es que ¡son muy fáciles de recrear!.


- En primer lugar la siempre socorrida Miércoles de la Familia Adams, ¿todo el mundo tiene unas medias negras y un vestido recatado, no?... pues no se diga más.



- Mavis, la pizpireta vampira de Hotel Transilvania, tiene un estilo muy contemporáneo, y bastante fácil de recrear con prendas de tu propio armario, eso sí, los colmillos...tendrás que salir a buscarlos.




- En tercer lugar, un clásico, que (lo sentimos, es devoción), no podemos dejar pasar, y es que, con un par de prendas, unos taconazos, unas alas del chino y una buena diadema con prótesis, nos marcamos un ¨Maléfica", que no dejará a nadie indiferente.


- Otro de los "hits" de esta semana de Octubre va a ser Stranger Things, ya que hemos tenido que esperar mas de un año, para disfrutar de la segunda temporada, que se estrena el próximo día 27, no podemos dejar de rendir homenaje a uno de nuestros personajes preferidos, y es que aunque, la pobre pasó a mejor vida, y suponemos que no la volveremos a ver...su estética de los 80 siempre permanecerá en nuestros corazones. ¡Larga vida a Barb!.

- Este último personaje quizás no te suene de mucho, si no has visto Orange is the new black" ya estás tardando, y entonces comprenderás, por qué una de estas variopintas encarceladas, "Alex", a veces si que da bastante miedo.
Sin duda, un guiño si en tu fiesta sois fans de la serie, y necesitas un look muy fácil de recrear.


 Y si, ya sabemos... todos estos disfraces son para chicas, pero si vuestros amigos o parejas, e incluso vuestros niños, están dispuestos en ir a conjunto, siempre podéis escoger uno de los personajes masculinos de cada una de estas series y películas y dar el campanazo.

Manos a la obra. ¿Os animáis?. ¡Feliz martes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario