Blogging tips

17 de octubre de 2017

Earcuffs






Buenos días, seguro que mas de una vez mientras ojeas revistas de moda, o algún que otro Instagram, te has dado cuenta de que es tendencia tener varios piercings en la misma oreja, e ir jugando con las piezas, hasta formar una composición muy resultona, y que se aleja mucho del concepto de un par de pendientes combinados, uno en cada oreja...



Si eres de las que también te llama la atención combinar diferentes piezas en tus orejillas estás de enhorabuena, porque la mayoría de las marcas de joyería han caído en esta tendencia, y han diseñado numerosas piezas para combinar, e incluso packs ya montados, y si no tienes varios agujeritos, pero no quieres renunciar a esta tendencia, ¡¡doble enhorabuena!!, resulta que muchos de los piercings que vemos, son en realidad "earcuffs", es decir, un pendiente ajustable para el que no necesitas ni perforar tu oreja. E incluso pendientes con un solo agujero que suben hacia arriba en el lóbulo y dan el aspecto de varios pearcings.

Si necesitas un poco de inspiración, a continuación te mostramos más sobre esta tendencia, y algunas de las tiendas dónde puedes hacerte con ellos.














Si pinchas en cada una de las fotos, accedes directamente al sitio web de la marca dónde puedes encontrar estas y otras muchas combinaciones, te animamos a que les eches un vistazo porque seguro que encuentras algo que se ajuste a tu estilo.

¡Muy feliz semana!.

1 comentario: