Blogging tips

9 de marzo de 2015

Isabelle: collares con personalidad

¡Hola Neneras y Neneros!

Con Marzo está llegando el buen tiempo y con el buen tiempo florecen los eventos...bodas, bautizos y comuniones por doquier (este año las Nenas tenemos más de 6...). Hay que empezar a pensar en vestido, peinado, complementos...lo bueno es que un mismo vestido con un toque distinto nos sirve para varias ocasiones creando looks totalmente diferentes. Ese toque se lo podemos dar con las creaciones de Isabelle, una diseñadora que hemos descubierto hace poco y a quien no podemos dejar de presentaros.

Isabelle, tal y como se define en su facebook, estaba cansada de una "moda estandarizada" y empezó a diseñar complementos para ella misma...poco a poco y gracias a su espíritu emprendedor género su propia marca y hoy en día se pueden comprar sus preciosos collares bajo encargo a través de su web: www.isabelle.es

Como ella dice "tu eres única y quiero que mis diseños lo sean para ti"...y la verdad es que consigue auténticas preciosidades... Aquí os dejamos una muestra de las que mas nos han gustado:














¡Feliz martes!

1 comentario: