Blogging tips

26 de septiembre de 2014

Inspiración de Otoño.

** Puedes ver esta entrada actualizada en:  https://lanenaquiere.com/2014/09/26/inspiracion-de-otono/ **

Septiembre es el mes de los cambios, para muchas personas es el principio de un nuevo ciclo, a nosotras nos gusta pensar que el nuevo año empieza con él y no en enero, a pocos días de acabarlo y con la recién estrenada estación de otoño aquí, queremos hacerte llegar todas aquellas sensaciones, colores, prendas e ideas que hacen que esta estación nos enamore.

** Puedes ver esta entrada actualizada en:  https://lanenaquiere.com/2014/09/26/inspiracion-de-otono/ **



Estos son los favoritos de La Nena:

-Un color: no podría ser otro que el naranja en todas sus tonalidades, desde el más vibrante hasta los cálidos tonos tierra. Para ambientar las estancias podemos añadir estos colores y una forma fácil y bonita es la idea de la foto.







Siguiendo con el tema decoración puedes hacer tu misma una corona con hojas secas y palitos de madera para tu puerta, o comprar ya preparada una de estas maravillas que hemos fichado aquí:  https://www.etsy.com/es/listing/203505478/reserved-for-cb-fall-deco-mesh-wreath?utm_source=Pinterest&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share







Y sin olvidarnos de la inminente llegada de Halloween, esta idea para decorar tarros de cristal es genial, podéis ver esta y otras ideas en: http://www.countryliving.com/crafts/halloween-mason-jars#slide-1




-Comida favorita: para picar entre horas o para merendar ricamente, os recomendamos estas chips de manzana asada con canela, que además de ser deliciosas y bajas en calorías dejan un olor exquisito en toda la casa al cocinarlas.
Para hacerlas solo necesitamos vuestro tipo de manzanas preferidas, un cortador o mandolina para hacer rodajas muy finitas y canela.
Ponemos las rodajitas en la bandeja del horno las rociamos con canela y azúcar o sacarina y esperamos unos 10 minutos a máxima potencia del horno.




Bebida que acompaña: Té del otoño.
Para preparar esta reconfortante bebida para 5 personas necesitamos: 5 bolsitas de té negro (o vuestro tipo preferido), que pondremos en un cazo junto a : 5 vasitos de agua, 5 vasitos de zumo de manzana, 3 de zumo de frutas rojas, 1 vasito de jugo de limón, medio vasito de azúcar moreno, canela y si os apetece anís.
Llevamos todo a ebullición, retiramos las bolsitas de té, y ... ¡listo para tomar!.





-Como look preferido optamos por esta combinación de prendas:






-Para maquillar uñas y labios nos gustan los colores estrella de la temporada: granates, burdeos, borgoñas...



Laca de uñas Essie Bahama Mama.




Y vosotras...¿Tenéis favoritos para esta estación?..
¡¡Feliz primer fin de semana del otoño!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario