Blogging tips

6 de noviembre de 2015

Un escritorio tocador.



***Puedes ver ésa entrada actualizada en : https://wordpress.com/post/lanenaquiere.com/442

Buenos días a todo el mundo, ¿qué tal ha sido esta semana?... de cara al finde que ya tenemos encima, nos gusta empaparnos de ideas de decoración para poner en práctica, porque no sabemos si esto le pasa al resto de los mortales, pero no hay nada mas relajante y que mas nos aclare las ideas que reorganizar una habitación o cambiar los muebles de sitio de un lado para otro. En serio, ¿se alinean los chacras, o qué?...o sí, quizás somos un poco raras...de cualquier modo, en nuestra búsqueda continua de ideas frescas hemos dado con una tendencia que definitivamente nos gustaría incorporar.


***Puedes ver ésa entrada actualizada en : https://wordpress.com/post/lanenaquiere.com/442



Que tal si unimos a la decoración de nuestro escritorio o zona de trabajo en casa, tu material básico de maquillaje, no hablamos de poner encima de la mesa toda tu colección, pero si unos pocos productos, los que realmente usas cada día o aquellos tan bonitos que siempre te gustaría mirar.
Una pequeña zona con los productos escogidos, un bote con brochas y un espejo pueden ser suficientes para crear este espacio.
Porque no todas podemos tener un tocador por falta de espacio, o porque prefieres aprovechar el que tienes para otros fines, y porque de verdad, debéis creernos, maquillarse sentada es un plus y una rutina a la que merece la pena acostumbrarse.

Te facilitamos las ideas que nos han inspirado a nosotras, así como los productos clave que hemos escogido personalmente para crear este espacio.














Y aquí van los productos seleccionados:



Espejo para tocador




Almacenaje acrílico



Almacenaje de pared cocinas. ¡Comprobado!...aunque suena raro... los rieles de cocina de Ikea combinados con los ganchitos para colgar, y el sin fin de recipientes de los que disponen, pueden servir para almacenar brochas, pinceles y todo lo que se os ocurra, de esta manera, liberamos espacio de la mesa y aprovechamos la pared, quedando además muy resultón.

¿Os gusta la idea?, ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario