Blogging tips

2 de febrero de 2016

Cómo vestir en una fiesta en la playa


** Puedes ver esta entrada actualizada aquí:  https://lanenaquiere.com/2016/02/02/como-vestir-en-una-fiesta-en-la-playa/ **

Lo tradicional esta dejando de ser lo más común y empiezan a destacar las celebraciones diferentes, con algo especial, entre ellas las bodas y celebraciones ibicencas. Las bodas ibicencas se están poniendo muy de moda, ingluso entre los más famosos: Adriana Abascal, Paula Menéndez (redactora de moda de Marie Claire), Alejandro Sanz, Toni Cantó, Van der Merr, Jordi Cruyff... y muchos más.


** Puedes ver esta entrada actualizada aquí:  https://lanenaquiere.com/2016/02/02/como-vestir-en-una-fiesta-en-la-playa/ **


Los vestidos halter son una de las mejores opciones para las bodas y fiestas ibicencas. Este tipo de vestidos nos hacen muy femeninas y sensuales, además son muy fáciles de combinar con todo tipo de accesorio, desde pulseras de colores hasta complementos en el pelo, consiguiendo un look de fiesta elegante pero veraniego.

Es importante que la tela sea muy fresca y elegir el corte de vestido que más nos favorezca, que encaje en nuestra personalidad y nos ayude a estar frescas y cómodas.

Entre los modelos de vestidos ibicencos podemos encontrar escotados, con espaldas al aire, capeados, acinturados, etc.








Donde pordemos encontrar este tipo de vestido para bodas....

Una de las gran diseñadoras de vestidos blancos, para fiesta, ceremonias y bodas es Charo Ruíz, en su página podéis encontrar las últimas tendencias de vestidos ibicencos y complementos.








Otra de las firmas que nos apasiona es YolaCris, llena de encajes modernos y artesanos.





Si nuestro presupuesto es un poquito más bajo también podemos encontrar algunos vestidos en H&M, en Zara, etc por ejemplo como los que tenéis abajo.






No nos pueden faltar los complementos de la diseñadora de ropa ibicenca Pepa Bonet. "Diseño una moda natural y desenfadada inspirada en tejidos naturales y frescos que se adaptan a todo tipo de vida isleña" dice la diseñadora en su página.



Os traemos algunos de sus complementos ibicencos:


Casquete flor 14.98 euros 

 Chal por 14.98 euros

Corona de flores por 17.50 euros

Corona todo flores por 24.98 euros


Pinza flor pequeña para cabello o vestido por 4.47 euros



Ya no tenéis escusa para no ir apropiada y elegante a vuestro próximo evento en la playa.
Esperamos os haya gustado.


1 comentario: