Blogging tips

28 de noviembre de 2017

Favoritos de Noviembre



Buenos días!

El tiempo pasa volando...y así de repente nos vemos en la última semana de noviembre!! Parece que empieza a llegar el frío de verdad y los adornos de navidad comienzan a acecharnos en cada esquina...y no podemos estar mas encantadas!! XD


Como cada fin de mes, no solo llegan los lamentos por la rapidez del tiempo, si no que también llegan nuestros favoritos. Los penúltimos del año...y está vez nos pueden servir para rellenar la deseada carta a los reyes magos...;)

Empezamos:


1. Calendario de adviento con arbolitos de fieltro. De las miles de ideas que se pueden sacar de internet para hacer tu calendario de adviento casero, esta es sin duda una de nuestras favoritas! Original, bonita y sencilla de elaborar. Aquí podéis ver el tutorial de cómo hacerlo. Si aún no has preparado tu calendario aún estas a tiempo!

2. Libro "La magia del día a día" de Marie Kondo. Ya nos conquistó con la magia del orden y el doblado vertical...así que no podíamos dejar pasar su nuevo libro. La magia del día a día es un diario que abarca tres años y con el que la autora japonesa nos invita a extender su método de rodearnos solo de las cosas que nos hacen felices, a las relaciones, las acciones y las experiencias...y a ti, qué te hace feliz?


3. Libro "El lenguaje de las olas" de Magela Ronda e ilustrado por Esther Gili. Sí, repetimos categoría de libro, pero es que de este además de la historia lo que nos enamora son las ilustraciones de Esther Gili...nos EN-CAN-TAN. El libro está basado en una historia de amor y pasiones, con el mar de fondo...una historia para todas las edades ilustrada de tal forma que querrás enmarcar cada una de sus páginas!.

4. Serie "The handmaid´s tale" de HBO. Una serie que te pondrá los pelos de punta...basada en una sociedad donde a la mujer se la considera propiedad del estado, con todas las consecuencias que eso puede acarrear...Ficción que a veces, desgraciadamente, se puede asemejar a la realidad. Aprovechando que hace poco fue el día contra la violencia de género solo podemos añadir: NO ES NO.



5. Crema corporal "Palmers Coccoa Butter". Palmers es una marca americana que se caracteriza por el uso de manteca de cacao. En concreto esta crema ha sido un descubrimiento 10 para hidratar la piel en invierno. A la venta en Primor!

6. Chaqueta multifuncional BauBax. Aparentemente es una chaqueta normal, pero en su interior se parece más al bolso de Mari Poppins! Con numerosos bolsillos y compartimentos para guardar todo aquello que se te ocurra...móvil, guantes, llaves, tablet, batería externa....e incluso una botella o lata! Además viene equipada con una manta, unas mangas extensibles para esconder las manos en caso de que haga frío, un bolígrafo oculto tras una cremallera, una almohada hinchable en el cuello para los viajes...en fin, como decíamos, si Mari Poppins nos leyera se comprobaba una de cabeza!


7. Película "Coco" de Disney-Pixar. Lo reconocemos, nos gustan las de dibujos. Sobre todo aquellas que como está te enternecen por dentro...Coco es una película inspirada en la festividad mexicana del día de los muertos. Una aventura que no te dejará indiferente.

8. Manta de punto grueso hecha a mano. La podéis encontrar en esta web...una auténtica delicia de manta que hará que no queráis salir del sofá...solo viéndola en la foto ya dan ganas de acurrucarse en ella!


Pelis, series, libros, mantas, ideas DIY...los favoritos han venido cargados de ideas para los periodos vacacionales venideros y que tanto ansiamos! No somos las únicas, verdad? ;)

Pues con los favoritos, que son ocho y un bizcocho...hasta el viernes a las ocho!!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario