Blogging tips

30 de junio de 2017

Favoritos de Junio




Buenos días!!!

Oficialmente ha llegado el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!! Así que con este post nos despedimos hasta la vuelta al cole en septiembre...y no podíamos hacerlo de otra forma que con nuestros favoritos del mes!!!


Allá vamos:


1-  Brillo e hidratante labial Chubby plump and shine, de Clinique. El toque de color y brillo va acompañado de una hidratación intensa durante horas! 

2- Camiseta: Simple is beautiful de La casa azul. Ideal para el verano, fresca e informal, para combinar con vaqueros, falda, short o sola sobre el biquini...porque "simple is beautiful" ;)


3- Taza: "En realidad necesito una copa" de Lucía Be...y es que no puede definir mejor nuestro estado en la espera de las vaciones XD

4- Comida: sobrasada vegetal. Hace unos cuantos post os hablábamos de Healthy and chic, un blog de cocina vegetariana donde resaltábamos esta receta...pero no podíamos dejarlo solo ahí...está tan buena que sí o si tenéis que probarla!


5- Saco de colada de Mr. Wonderful. Tan bonico como todo lo que hacen! Y así le da un toque animado a ese rincón donde acumulamos y acumulamos ropa en espera de un duende que venga a poner las lavadoras solas...pero oye, mira por dónde nunca llega!!

6- Tonki. Imprime tus fotos de instagram en cuadros de cartón reciclado! Nos encanta la idea y ya estamos haciendo nuestra selección de fotos para decorar un par de paredes que están muy sosas! 


7- Tienda online de papelería y crafteo: madewithlof. No puedes perderte la sección de papel de seda para hacer pompones, el surtido de colores es de los mejores que hemos encontrado por internet!!!

8- Por último no podía faltar una receta refrescante, porque este calor nos está dejando secas!!! Aquí podrás encontrar los granizados más fresquitos y coloridos para este verano ;)

Y con estos favoritos nos vamos cargadas a disfrutar el verano, que pasa rápido y no queremos desperdiciar ni un solo segundo! Os deseamos que disfrutéis y descanséis mucho estos meses!!! 



¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario