Blogging tips

27 de junio de 2017

Los favoritos del Nene del mes de Junio



Buenas a todos,

Como ya empezábamos a echarlos de menos, os traemos los favoritos del mes de junio. Esta sección nos encanta porque es donde ellos nos cuentan lo que más les gusta (sus secretos) y así los podemos conocer un poco más y, por supuesto, nos ayuda para sacar ideas de futuros regalos. Ahí van los de este mes...



1. Música: "Jungla Estelar", Primer CD del argentino Marco Otranto el cual usa el alter ego de "Cítrico". Un CD bastante fresco para una pre-copa, tiene tintes retros que hacen recordar los 90´s sin perder la idea de música actual con el uso de sintetizadores. Recomiendo las 9 canciones que lo componen pero recomiendo especialmente pista 4"Kubrick"

2. Playa: "El Faro" es una playa de un pueblecito pesquero llamado Puerto Ángel, en el Estado de Oaxaca, México. Más que una playa es un lugar de riscos y rompientes, que el mar y el aire están constantemente erosionando. La vista desde la parte d arriba es maravillosa, y si logras bajar cerca del agua y te animas a nadar podrás disfrutar de las frescas aguas del Pacífico mexicano. Un lugar muy intimo, aunque recomiendo no ir solo por lo accidentado del camino y llevar provisiones, en especial agua para beber.




3. Animales: "¡¡Todos los cangrejos!!", ellos son la razón por los que estudie biología. En especial los braquiuros, que son los típicos cangrejos con 5 pares de patas de las cuales 2 son pinzas y se pueden encontrar en ríos, pantanos, arroyos, en tierra o en mar.

4. Aplicación: "Spotify", una app bastante conocida por la mayoría. La diversidad de música que posee en inmensa y, aunque la suscripción tiene un costo, con la versión familiar nos las arreglamos para que sea más barato. Me he acostumbrado tanto a ella que me es difícil pensar en escuchar música sin esta App.




5. Comida: El "queso fresco" del mercado de Escuintla, Chiapas o el "cuajada" del Istmo de Tehuantepec. Ambos son quesos muy frescos y son ideales para comer con unas ricas enfrijoladas, enmoladas, enchiladas, tortillas calientes o unas tostadas. Si visitas cualquiera de estos lugares, tienes que probarlos!!

6. Serie: "Black mirror" es una serie de ciencia ficción producida por Netflix. Los capítulos no están relacionados entre si, y los cambios drásticos que hay en las historias siempre dejan una sensación bastante extraña, no diré más! Pero si te gustan las series de ciencia ficción tienes que darle una oportunidad. Recomiendo mucho el capítulo 3 de la temporada 1 y 3.




7. Accesorios para deporte/aventura: Una buena bicicleta de montaña, algunos de los mejores lugares que he conocido ha sido montando en una.

8. Libro: "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami. Originalmente cuando lo recibí en un cumpleaños, aunque no dije nada, no me pareció un buen regalo.  Sin embargo, una vez que lo inicié la lectura siguió, siguió sola...De nuevo ciencia ficción. Ahora sé que esa persona ,e conocía muy bien. Recomiendo casi todos los libros de este autor.




Este mes los favoritos vienen de la mano de un nene mexicano, pero no uno cualquiera que nos hemos encontrado, ¡no! Uno al que tenemos mucho cariño y agradecemos de corazón su colaboración para esta entrada, muchas gracias Rogelio!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario