Blogging tips

9 de junio de 2017

Top 5 de Weleda




      
   


Muy buenos días, con la llegada del calor parece que empezamos a prestar atención a esos detalles que pasan desapercibidos el resto del año, como ahora es el momento de descubrir nuestra piel además de protegerla adecuadamente del Sol nos apetece más mimarla, así que es por esto que queremos recomendar una marca de cosméticos de nuestra total confianza, Weleda.


Cierto es que aunque ya habíamos oído hablar de ella no llegamos a hacernos con algo de la marca hasta que no la encontramos en la sección de higiene de uno de nuestros supermercados ecológicos de confianza, y desde entonces, algunos de sus productos se han convertido en verdaderos imprescindibles.

En 1921, lo que empezó como un laboratorio farmacéutico que contaba con sus propios huertos de dónde sacar sus principios activos se ha convertido en una marca todo terreno, que cuenta con productos de culto para maquilladores profesionales y todo tipo de personas interesadas en el cuidado de la piel, utilizando productos extraídos de la naturaleza, sin miles de aditivos, y con un compromiso sólido de gestión y sostenibilidad.
Nos quedan miles de sus productos por probar pero estos son nuestros 5 favoritos por el momento, sí, esos que cuando se acaban ya cuentan con un repuesto en el armario de nuestro baño.


1. Aceite para masaje con Arnika: genial para los días de calor en los que al final de la jornada sientes las piernas muy pesadas, es mano de santo, aunque su indicación general es para su uso después de la actividad física, aunque muchas veces... ¿qué hay mas deportivo que una larga jornada?.

.

2. Crema de ducha de limón: a parte de un olor cítrico que espabila al más atontao, hemos testeado en nuestro propio pellejo que,usada junto a la loción hidratante de la misma línea, parece que nos pican menos los mosquitos ¡oh maravilla!. Perfecta para verano 100%.


3. Crema de manos de Espino amarillo: sin duda nuestra favorita para esta epoca para el cuidado de las manos, es muy ligera, se absorbe muy rápido, y esas pequeñas heridas que siempre solemos tener por las manos, e incluso pequeñas pielecillas alrededor de las uñas se curan por arte de magia.


4. Pasta dentrifica salina: tema aparte de conversación sería,ponernos a hablar de toda la porquería innecesaria que nos metemos a la boca,cada vez que nos lavamos los dientes, ¡cuidado!... que no decimos que vayas por ahí con un cultivo de bacterias en la boca, ¡nanai!, lo que si es cierto es que hay formulaciones mucho más savias, que cumplen la misma función ¡o mejor! y son totalmente respetuosas, hay muchos ejemplos...pero sin duda, éste es uno de ellos.


5. Crema de caléndula: esta es la joya de la corona, el must have, el todo terreno, es una crema específica para los bebés, pero que incluso en su versión de pañal nos sirve para todo. Es la opción perfecta para llevar en el bolso y salvarte de un arallañazo, de unas cutículas resecas, de labios agrietados y mil cosas más.




Podéis consultar su página web y rastrear sus puntos de venta más cercanos, pero ahora es muy accesible y como hemos dicho solemos encontrarla con facilidad en supermercados ecológicos y farmacias.

¡A cuidarse!. Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario