Blogging tips

16 de junio de 2017

Atelier Bio


¡Buenos días!

"Cuidarte con Arte" ese es el lema de atelier Bio, una tienda-taller-blog ubicada en Barcelona que nos ha enamorado. 

Atelier Bio, nace de la filosofía "Slow Cosmetique", de la idea de que otro tipo de cosmética es posible. Uno donde los ingredientes sean puramente de origen natural, donde además, cada producto se crea personalizado para cada uno, según su tipo de piel y sus necesidades.



Muchas veces, al menos en nuestro caso, hemos buscado productos de belleza que fueran de origen 100% natural, y por supuesto no testados en animales. En esta tienda no solo podemos encontrar todo eso que andábamos buscando, sino que, además, tenemos la posibilidad de crear nuestro  propio producto a mano, de forma casera en sus talleres. 


Así, nos permiten conocer una cosmética ecológica, saludable y respetuosa con uno mismo y con el medio ambiente. 


Un lugar donde encontrarás un remanso de tranquilidad rodeado de todos los aromas de sus increíbles aceites esenciales....


Te dejamos su web www.atelier-Bio.com por si quieres bucear un poco más por todas las posibilidades de talleres que ofrecen (y su instagram @atelierbio).


Además en su blog podrás encontrar recetas para cosméticos hechos en casa así como información detallada de distintos ingredientes y productos de origen natural ¡nos encanta! 



Si te acabas animando y pruebas alguno de sus talleres ¡por favor no dudes en contárnoslo! 

¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario