Blogging tips

13 de junio de 2017

Este verano, ¡córtate le pelo!







Buenas a todas!!

Como ya estamos notando el calor comienza a apretar y con ello las ganas de veranito: playas, mojitos, colores alegres, terracitas...y como no las ganas de empezar con la moda de este verano. Pero claro, no solo ir a la moda significa ir con la ropa del verano,  si no también saber elegir un buen color de pintalabios y un buen corte de pelo.


Hoy nos vamos a centrar en el corte de pelo y ya os decimos que este año si o si se lleva el pelo corto. El pelo corto resalta las facetas más femeninas de nuestro rostro y nos da luminosidad a la cara, por lo que este año te puedes atrever sin ninguna duda a darle un tajo al cabello. Además, se llevan de todas las maneras y gustos para cada tipo de mujer. Puedes llevarlo con flequillo, mechas, a capas, rapado, etc. Lo más importante este año es darle mucho volumen y movimiento, por lo que te aconsejamos ponerle muchas capas.







Otra melenas que triunfas son las que llevan mechas balayage que ayudan a darle movimiento y profundidad. Estás mechas se dan desde la raíz a las puntas y pretende dar un efecto más natural al cabello. Hay varias técnicas de mechas balayage dependiendo el resultado que quieras obtener. Están las californianas, ombré, sun kiss, bronde, babylights, shatush. Si quieres conocer un poco más de ellas pincha en este link y encontrarás las diferencias entre cada una de ellas y las ventajas e inconvenientes de este tipo de mechas.







No podemos olvidarnos del pelo corto estilo bob ya que es uno de los más actuales y modernos. Este estilo sienta genial a cualquiera de ahí su fama. Nos va a ayudar a estilizar la cara y a darnos un toque muy sexy, además de ser ligero y muy cómodo. Si quieres conocer un poco más de este estilo te traemos un link con más curiosidades de este look. 






¿Te atreves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario