Blogging tips

20 de marzo de 2014

Paulo Coelho nos inspira...

¿Quién es Paulo Coelho? Paulo Coelho es un escritos brasileño y uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países y traducidos a 8. lenguas. Ha escrito más de 16 libros entre los que destacan: El Alquimista, Brida, El Zahir, A orillas de el río Piedra me senté y lloré, Once minutos, El peregrino de Compostela, Las Valkirias, Verónika decide morir, La bruja de Portobello, Alehp, El manuscrito encontrado en Accra, etc. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales y actualmente es consejero especial de la Unesco, así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Hoy en día, vamos tan estresados que no nos damos cuenta de la importancia de las pequeñas cosas de la vida, no nos paramos a pensar en ellas y a valorarlas. Paulo Coelho, en todos sus libros, nos va dejando frases que nos hacen reflexionar sobre estas cosas, nos conmueven y nos inspiran.





La Nena nos ha querido traer algunas de estas frases para que nos animemos a adentrarnos en estos maravillosos y entretenidos libros y para que las incorporemos a nuestra vida.

Podéis tomar las frases que os llenen más, imprimirlas y ponerlas en un sitio visible, para que todos los días al levantaros os hagan empezar el día con más optimismo y os den fuerzas para afrontar los nuevos retos.













































       










¿Ya tenéis la vuestra?

Esperamos que con estas frases empecéis con más fuerza este nuevo día :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario