Blogging tips

15 de diciembre de 2017

Tendencias en decoración para esta Navidad.




Hola a tod@s,

Como ya os habréis dado cuenta por el inicio del cambio de decoración de las tiendas y calles, la navidad "is coming". Como todo cambio de temporada o fechas señaladas toca llega la nueva moda en prendas de vestir, peinados y decoración en el hogar. Es por ello, que para que no os perdáis las últimas tendencias en decoración navideña para esta temporada 2017-2018 os traemos las últimas tendencias.


La decoración navideña es una de las más importante del año y la que más nos vuelve locas a las mujeres. Nos encanta adornar la casa con todo tipo de detalles para que se sienta más acogedora y festiva. Todas ponemos el típico árbol de navidad, aunque sea pequeño y algún nacimiento. También, nos suelen volver locas los manteles navideños, cojines y lo que nunca nos falta es algún porta velas. Por eso, si eres de las mías y adoras la decoración navideña estas ideas te van a encantar.


Echando un vistazo a las nuevas tendencias, he de decir que en cuanto a los tonos, este año triunfa los tonos tradiciones escandinavos: rojo, verde y dorado. También, dan mucho peso a los pequeños detalles, tanto del árbol (trineos, papá noel, bolas, etc) como a los adornos del baños, del hall, repisas y, por supuesto, a los que visten la mesa de comedor.



  • Árbol de navidad




  • Hall







  • Centros de mesa y mantelerías









  • Baños y aseos






¡Que comience el ritual navideño!

Buen fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario