Blogging tips

19 de diciembre de 2017

6 regalos sostenibles.



¡Buenos días de martes!. En recta final antes de los atracones pre Navideños, y puesto que en la mayoría de las tiendas las luces y el ambiente nos presionan ya casi hace un mes, a veces nosotras, si nosotras (esas que nos volvemos locas por la Navidad), también empezamos a plantearnos que no es necesario todo este afán consumista que envuelve estas fiestas.



Y si bien es cierto que comprar nos gusta a todos, también es verdad que existen multitud de marcas que abogan por un consumo sostenible, en el que los materiales están cuidadosamente seleccionados, y en el que comprar, deja de convertirse un poco en un pisotón gigante en tu huella sobre el planeta.
Es por eso que aunque también, por supuesto, te animamos de manera encarecida, que si tienen dotes artesanas, tires de ellas para hacer algunos de tus regalos, también hemos recopilado para ti algunas opciones sostenibles.


1. Pack Descubre-Té de Teterum : para los amantes del buen té, una opción rica y con excelente presentación.



2. Árbol y casa de pájaros de Ecology: puedes elegir entre tres variedades listas para plantar, y una bonita casa de madera para que cuando tu árbol crezca pueda vivir un pajarillo. Nos parece ideal.


3. Kit de tejer We are Knitters: ya hemos hablado en otras ocasiones de esta marca, nos parece súper completa y original esta propuesta, en la que podrás hacerte con kits y material necesario en un pack para hacer prendas concretas, o si ya eres profesional del tema elegir artillería más pesada.




4. Jabón Mojito de The Singular Olivia : bueno, decimos jabón Mojito como podríamos decir cualquiera de los productos que fabrica Paula, la líder de ésta marca, que nos asegura ingredientes 100% naturales, eficacia y placer para los sentidos.





5. Pulseras Alex&Ani : Cualquiera de las joyas de la marca está elaborada con materiales reciclados, hay miles de diseños, cada uno con un significado específico, ¡cuidado! porque una vez empiezas no puedes parar.




6. Cepillo de dientes de Bambú de Brushboo : Algo tan normal como cepillarse los dientes, puede convertirse en un arma de doble filo contra la naturaleza, ya que el material de nuestros cepillos habituales siempre es plástico, y debemos renovarlos cada poco tiempo, por eso ésta opción que te asegura una higiene bucal óptima con fibras de Bambú, y un diseño natural y orgánico, hará que colaboremos de otra forma en reducir la basura que escupimos al planeta, que tarda miles de años en degradarse.




Hoy leía en algún sitio que " Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas en lugares pequeños puede cambiar el mundo", y es algo que nosotras nos proponemos hacer. ¿Te sumas?.

Feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario