Blogging tips

12 de diciembre de 2017

Amigos invisibles



Buenos martes!!!

Empezamos semana de temporal! y no solo hablamos a nivel meteorológico...si no, porque esta semana se inaugura oficialmente la temporada de cenas de empresa/amigos/compañeros del colegio/instituto/universidad/master/primos/gimnasio/vecinos/los de la cafeteria de abajo/primos segundos/los del bar de enfrente...y un largo etcétera! Semana de gastos, prisas, comer, cenar y beber...y también semana de amigos invisibles! si señor, y es que en estas cenas grupales que tanto nos gusta organizar por Navidad, si hay algo que nunca falta (además de la cerveza) es el tradicional ritual del amigo invisible!


Si, a veces es muuuy complicado acertar y nos lleva mucho tiempo encontrar ese detalle (a un precio que suele ser bastante económico) que queremos que sorprenda a la par que guste. No hay que olvidar que el amigo invisible busca la diversión y la originalidad, y como ejemplo ya te propusimos hace unos días la granola de Navidad casera para los más golosos...mmmm...hoy te traemos otras cuatro propuestas para presupuestos de 8-10€ que quizás consideres interesantes según a quién te haya tocado regalar!

1- Para los lectores: Micropoemas de AJO: Maria Jose Martin de la Hoz, cantante y poeta, es AJO, la autora de 4 libritos de micropoesia. Seguramente te sonarán de alguna campaña publicitaria de la Sexta. Los libros valen entre 7-10€ y encierran poesías de tan solo una frase, a veces irónicas, a veces tiernas...que no te dejarán indiferente. Como hemos leído en algunos de los sitios que la recomiendan: Es el arte de conmover con pocas palabras. Así que si te ha tocado regalar a alguien que disfruta de la poesía, de las frases con un sentido más allá de lo escrito,  que le guste escribir....seguro que este regalo le sorprenderá :)

Aquí os dejamos unos cuantos micropoemas de los libros que podéis encontrar aquí:

Cuando creas que todo ha terminado es justo el momento de empezar

Por error olvido la distancia que por costumbre me une al vacío

Hago cosas distintas para seguir siendo la misma

Nos regalan miedo para vendernos seguridad

Deja vú: Tu y yo ya nos hemos olvidado antes


2- Para los cerveceros: A veces lo bueno está en lo simple, y que hay mas simple que una buena cerveza. Por el presupuesto planteado podemos hacernos con un lote de 5-6 cervezas artesanales o de distintos origines (cúrratelo y busca que sean raras y que tu regalado no las conozca, pero eso sí, que te aseguren que están buenas!) y acompañarlas de este original abrebotellas que puedes encontrar aquí.


3- Para los sentimentales: En este caso nada mejor que un regalo hecho en exclusiva para esa persona, algo que sea personal e intransferible, un regalo único que le demuestre que has pensado expresamente en él o ella. Y que hay más único y vuestro que los recuerdos de los momentos compartidos?? Imprime algunas fotos del móvil y hazte con este cable colgador aquí. Con muy poco emocionarás mucho ;)



4- Para los que una acción vale más que mil regalos: Bueno, no literal...pero vamos, que aprecian más un gesto o una actividad conjunta, que algo material. Pues hazte con este original talonario "Talonario para amigos en tiempos de crisis (económica)". Una serie de "Vales" que tu amigo podrá canjear cuando le plazca...ayudarle en una mudanza, librarle del plasta de turno, cuidarle cuando este enfermo, regarle las plantas si esta de viaje, acompañarle al cine a esa peli que le apasiona aunque a ti no te entusiasme...eso si, si le regalas este talonario atente a las consecuencias...tendrás que cumplir tu palabra de hacer todo lo que con él le regalas!! Podéis encontrarlo aquí.
Y si queréis buscar otras opciones o vais a tirar la casa de la ventana con un presupuesto mayor que el que aquí os planteábamos, podéis echar un ojo en Gnomo, en la tienda de UO o en recuerdos de Lola...estas tiendas nos encantan a la hora de buscar regalos originales!!!

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario