Blogging tips

29 de noviembre de 2016

Favoritos del mes de Noviembre


Buenos días, ya casi terminando el mes no queremos faltar a nuestra cita de los favoritos. Con la llegada del próximo mes iniciamos la cuenta atrás para la Navidad, una fecha que no deja a nadie indiferente, y es que, te guste o no celebrarla, la tormenta de inspiración que desata esta fecha y la magia que se respira por todas partes no nos puede dejar indiferente, además, es uno de los pocos, por no decir ÚNICO, momento del año en el que podemos reunirnos con aquellos que tenemos lejos, y eso, especialmente para nosotras, es muy importante.

Dejando atrás todo esto, y antes de que explote el estruendo navideño damos la bienvenida a todo aquello que nos ha encantado durante el último mes.


1. Agenda: En el "number one", no podía faltar una buena agenda, con un buen lema y bien tocha, para organizar todo este nuevo año que se nos viene encima, la escogida, entre otras, no podía ser otra que la de día vista de Lucia Be, bueno esa y también la semanal =)... Aunque solo os enseñamos la grande.
Ese lema... Himno de nuestros días.

2. Libro: "El cerebro del niño", durante los primeros años de vida, el cerebro de los niños tiene un potencial que nunca mas volverá a tener, por eso es importante conocer las estrategias que hagan que su evolución sea óptima y beneficiosa para su desarrollo como persona, ya sabes: "Siembra y recogerás", muy recomendado si tienes peques en casa.



3. Frase: Libba Bray nos ilustra con esta frase que no podemos dejar de repetirnos, ya que muchas veces nos empeñamos en conseguir algo, nos frustramos por no poder hacerlo, y resulta que solo hacia falta dejar pasar un poquito de tiempo, paciencia amigos.

4. Supermercados ecológicos: Ecorganic. Aunque en los tiempos que corren, nos resulta difícil alimentarnos de forma limpia y saludable, podemos siempre hacer un esfuerzo, sin obsesionarnos, claro, por encontrar en la medida de lo posible alimentos fiables que meter en nuestro cuerpo. Esta marca de supermercados ofrece lo mejor de la huerta valenciana tratada de manera ecológica y directamente a tu cesta, además de ofrecer una amplia gama de todo tipo de productos que no tiene nada que envidiar a cualquier supermercado convencional. Si no vives en Valencia, puedes consultar su web Aquí


5. Acuarelas de Gusososland: porque no se nos ocurre manera mas exquisita de decorar las paredes de tu casa, o la habitación de los peques, que con estas bonitisidades. No debes dejar de visitar su página y conocer un poco más de ella.

6. Eyeliner: Tatto liner troper de KatVonD, aunque es cierto que durante mucho tiempo nos hemos resistido a el, después de ver millones de reseñas que lo ponen por las nubes y de sufrir muchos días de rayas emborronadas en el ojo, no hemos podido resistirnos a esta edición limitada del Eyeliner diseñado por esta famosa tatuadora, ya sabéis que toda su linea se encuentra a la venta en Sephora, y aunque el precio es considerable para ser un lápiz, categóricamente, merece la pena.


7. Película: Ahora mismo de estreno en cines podéis encontrar "La llegada", una peli de extraterrestres que nada tiene que ver con las de Will Smith, el guión, la trama y la forma de tratar a los personajes nos parece de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo sobre este género. Te sumergirás durante unas horas en una atmósfera totalmente conseguida, muy recomendable como opción para ir al cine.

8. Serie: por último, no podemos dejar pasar una de las series más raras y enganchantes con las que nos hemos topado, del director de perdidos, os recomendamos The leftovers, basada en una novela, cuenta la historia de como la humanidad ve modificada su forma de vida debido a un episodio sin precedentes, que podréis descubrir ya desde el primer capítulo, eso sí, preparad vuestra mente para una paranoia continua y para recordar pequeños detalles, porque iremos todo el tiempo hacia delante y hacia detrás con cada uno de los protagonistas, al más puro estilo de "Lost" vaya...



Esto ha sido todo este mes, esperamos que podáis sacar tajo de aquí y hacerlos vuestros, nos despedimos hasta el viernes.

¡Feliz semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario