Blogging tips

22 de noviembre de 2016

Amuebla tu casa con productos reciclados


Hola a todas!

Hoy nos encontramos en la misma situación que muchas personas, con una casa vacía y sin mucho presupuesto para amueblarla. Así que nos hemos dado a la tarea de buscar todo tipo de muebles hechos con productos 100% reciclados. Estas son las ideas que más nos han gustado:

Distintos tipos de muebles usando cajas de fruta, cada vez los hacen con mejores diseños y funcionalidades, ¡nos encantan!


pinterest


milideas


ecodecomobiliario


decoratrix

Hemos encontrado una explicación buenísima de como hacer un estante con cajas de madera, ¡aquí os la dejamos también!


Otro tipo de producto que solemos desechar son las ruedas de neumáticos usadas, pero a partir de ahora nos van a servir, y mucho, para fabricarnos nuestros propios taburetes o asientos, ¡quedan bien chulos!

Bimbo


upsocl

ecologismos


lavidalucida


Y como no, los tan famosos muebles hechos de palets, la verdad que el material es fácil de conseguir y dedicándole un poco de tiempo se pueden hacer muebles cómodos y que puedes diseñar totalmente a tu gusto.

pinterest


informacionimagenes


Construción-manualidades


Construción-manualidades


casadelocosylowcost


Con botellas de cristal también puedes hacer varias cosas, pasando por lamparas y mesitas de centro. Si quieres hacer una lamparita deberías elegir una botella con estilo para que le de un toque "cool" a la lámpara, si vas a hacer una mesita es mejor usarlas todas de el mismo color, altura y diseño.

queguapotio


queguapotio


Portalvidasana




¡ Manos a la obra!



1 comentario:

  1. Excelentes ideas con neumáticos reciclados. Nosotros queremos aportar otra más: una mesita auxiliar con ruedas. Tenéis un tutorial para hacerla en nuestro blog http://blog.signus.es/hacer-mesa-rueda-coche-usada/

    ResponderEliminar