Blogging tips

27 de octubre de 2016

Favoritos de octubre


Muy buenos días, que pena nos da despedir ya casi el mes de Octubre, todo el año esperando a que llegue, y que rápido se ha pasado, y encima, ha sido un simulacro de Otoño porque por estos lares aún no nos hemos podido ni poner la chaqueta. Sin embargo, tenemos algunos nuevos descubrimientos y cositas para apuntar a la lista, así que, ¡empezamos!.

1. Un Blog para soñar: si te gusta ver celebraciones bonitas, y cómo se lo monta la gente para festejar el día de su boda, no puedes perderte Casilda se casa, y en especial este reportaje sobre la boda de Rocío de  Real Fábrica, que a nuestro parecer, no puede ser más bonito, el entorno, la sencillez del acontecimiento, lo guapa que iba la novia con un vestido simple pero precioso... Creo que firmaríamos por una boda así. ¿Qué mas se puede pedir?.

2. Libro: Un clásico en nuestras vidas desde que la descubrimos, nos encanta el nuevo libro de La Forte, "La vida de las cosas pequeñas", adictas a sus historias sobre la vida cotidiana en su perfil de Instagram , y a la gracia y el salero que tiene ésta chica, cómo no incluirlo en los favos de éste mes.

                    


3. Música: "Jhonnyswimn", éste dúo americano que combina folk, soul, blues y pop se ha convertido en un imprescindible en nuestros cascos, si nunca lo habíais oído no dejéis de buscarlo, aquí un pequeño adelanto https://www.youtube.com/watch?v=F7o9yG1mWcE.

4. Producto de cuidado facial: éste serum de Jeanne Piaubert es un perfeccionador de la piel, indicado para todo tipo de pieles, un poquito caro, pero merece la pena.

                    

5. Neceser: ¿Cómo no?... Y para variar... Anda que Marie Kondo estaría contenta con nosotras, si abriera el cajón de los neceseres y los monederos... porque sí también nos lo preguntamos, ¿Qué necesidad?, pero es que... ¡NUNCA ES SUFICIENTE! , y los hacen tan bonitos... Que no nos podemos resistir a ésta práctica bolsita semitransparente de UO studios, perfecta para meter cosas en tu bolso bien organizadas.

6. App: Y aquí, otra manía compulsiva, las listas, Simplenote es una aplicación con una Interfaz la mar de intuitiva que te permite tenerlo todo controlado también desde tu smartphone.


                      


7. Disfraz de Halloween: "Eleven" de Stranger Things, nos parece super original, para mayores y niños, además de socorrido, ya que con  pocas cosas que seguro tenemos por casa podemos tenerlo en un pis pás, eso sí ¡que no falte la sangre de la nariz!.

8. Esmalte de uñas: Nuestro preferido del mes, no podría ser otro que el tono Sunday de la firma Lola Barcelona, libre de sustancias tóxicas y con un color rosa nude, ideal para la causa por la que ha sido creado. Lo puedes conseguir en la cajita de Birchbox del mes de octubre, que como todos los años, destina una parte de los beneficios a la investigación contra el cáncer.




Y esto es todo amigas, esperamos que os gusten, dentro de un mes...nuevos favoritos.

¡Feliz fin de semana y feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario