Blogging tips

6 de octubre de 2016

Este otoño, ¡todos al cine!


Buenas a tod@s!

Aunque el calor parece que no termina de irse en algunas ciudades, ya empieza a apetecer resguardarse, y que mejor que resguardarse en el cine con una caja de palomitas bien grande. Además, este otoño viene cargado de varios estrenos esperados. Para que os sea más facíl y no os perdáis ningún estreno, os hemos hecho una recopilación de las películas que están por estrenarse este año. ¡¡Todos al cine!!


Octubre

Snowden

Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) es sin duda en una de las figuras más controvertidas de los últimos años. En 2003 dejó su trabajo en una empresa contratista para unirse al ejército norteamericano, con la intención de poder formar parte de las Fuerzas Especiales. Pero, después de un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y en la CIA, puestos que finalmente también abandonará. 
Con el tiempo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras la publicación de estos archivos por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, ya que sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos. 
Inferno.


Inferno

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. 
De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad. 


Dostor Stranger


El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.
Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.


Sully

15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson" cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto. 



Billy Lynn's Long Halftime Walk

Esta sátira está ambientada en Texas, durante la guerra de Estados Unidos en Irak, explorando la zanja abierta entre la guerra en el interior del país y la guerra en el extranjero.
Está basada en la novela homónima del novel Ben Fountain, que sigue a los miembros supervivientes del Escuadrón Bravo. Ocho de los miembros salen físicamente ilesos de la batalla de Al-Ansakar, un feroz tiroteo en Irak, el cual se muestra en Fox News, haciendo que los soldados de ese escuadrón se conviertan en héroes durante una noche.





Noviembre


Animales Fantásticos y Donde encontrarlos

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la maga Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.


Arrival

Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks (Amy Adams) ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner), la doctora Banks intentará encontrar respuestas a ese sorprendente suceso. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.


Paterson

Un conductor de autobús de una ciudad de Paterson vive en una continua rutina, mientras que su mujer es todo lo contrario, pues tiene unos objetivos vitales que cambian constantemente. Toda la acción de la película transcurrirá en una sola semana.





Diciembre

Vaiana

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur. Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.
La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá con un cerdito hablador llamado Pua y un gallo de nombre Heihei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas. 




Rogue One: a Star Wars History

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. 



Assassin's Creed


A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. 



Hush

Maddlie es una escritora que optó por llevar una vida aislada tras quedarse sorda cuando era adolescente. Por eso vive apartada de la sociedad, en una casa en medio de ninguna parte. Pero una noche  su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. sin nadie en muchos kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a merced del asesino y que no podrá sobre vivir...Sin embargo, quizá en enmascarado haya subestimado a su víctima.




¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario