Blogging tips

24 de octubre de 2016

Prepárate para sorprender en Halloween


¡Buenos días de martes!

Ya casi se nos va el mes de octubre, y queda menos de una semana para Halloween. Este año no nos puede volver a pillar sin tener nada preparado. 

La celebración de este día es muy distinta dependiendo del lugar del mundo donde vivas. Lo cierto es, que aunque no sea muy nuestro, lo aceptamos encantadas, y nos sumamos a la fiebre del terror dándote algunas ideas.

¡Disfrázate!

Si vas a tener una reunión con amigos y es una fiesta temática, pero te parece un engorro ponerte un disfraz, siempre puedes vestir toda de negro y optar por un peinado "horripilante" o elegir una peluca. Cárdalo, píntalo, rízalo o súbelo, echa a volar tu imaginación y conviértete en un personaje terrorífico en un abrir y cerrar de ojos.





Las uñas... para las más coquetas uñas bonitas, sencillas y fáciles de pintar...



...y para las más atrevidas uñas sangrantesssss






Decora tu casa

Lo mas socorrido son las calabazas, con las que te puedes hacer en cualquier supermercado y hasta customizadas de serie. Por otro lado en la red puedes encontrar miles de ideas DIY que te sacan de un apuro reciclando objetos de casa: con vasos de yogur, tarros de legumbres, vasos de plástico, rotuladores y unas vendas, te puedes montar una decoración muy currada.


http://styleblueprint.com/memphis/everyday/monster-bash-chef-jennifer-chandler/


Aunque...la fiebre Stranger Things nos tira mucho y esta idea que puedes comprar hecha, o hacer tu misma con cartulinas, también es un puntazo.




Prepara algunos snacks

Tanto si eres invitado, como si tienes que ser el anfitrión hay miles de opciones que te pueden sacar del apuro. Casi con cualquier alimento de los que habitualmente tenemos por casa se puede conseguir que tu comida quede así de resultona:















Y que no falte algo para apagar la sed

Un buen cóctel es más que apetecible en cualquier reunión, o en un momento de relax en casa, las opciones son múltiples, aunque si no eres muy dado a las mezclas, recuerda que con Granadina y licor de moras se puede conseguir siempre ese efecto sangriento.



Y si no tienes ningún acontecimiento pero no quieres dejar de hacer algo especial esta noche, siempre puedes decorar tu casa para tu propio disfrute, plantarte tu pijama, preparar alguno de estos manjares, peli de miedo, manta y palomitas.

El que no tenga una noche para el recuerdo, que sea porque no quiera.

¡Muy buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario