Blogging tips

17 de marzo de 2015

Lo que quiere el Nene.


Buenos días a todos, recién empezada la semana estrenamos una nueva sección en la que queremos que los chicos que nos rodean nos iluminen con su sabiduría y nos hablen de sus favoritos, si eres chico y lees esto, o eres chica y quieres conocer nuevas cosas que de otra manera quizás no hubieras podido, te animamos a que sigas leyendo.
Cada mes, tendremos a un Nene que nos dirá cuáles han sido las cosas que mas han llamado su atención, seguro que aprendemos mucho, y además, todo sea dicho, es una buena fuente de información para tener pensado el temido regalito de turno, que tanto puede llegar a resistirse con el género masculino.

Vamos allá:


1. Bastien Vivés: historietista e ilustrador francés, que con 25 años ha conseguido hacerse nombre en el mundo del cómic Europeo, a destacar obras como "El sabor del cloro", "Last Man" y "Polina".

2. Kauf Vintage: una página de ropa a buen precio, dónde encontrarás todo tipo de prendas con mucho estilo, para chicos y chicas, podéis echar un vistazo AQUÍ.

3. Whiplash: Gran película en la que un batería lucha por convertir su sueño en realidad, llegando a convertirse en una obsesión.

4. Especial televisivo 40 años de Saturday Night Live: este programa de entretenimiento que celebra su 40 aniversario, nos obsequia con un especial en el que aparecerán todas las celebridades del humor de los últimos tiempos.




5. Un grupo musical : The Roots; merece la pena conocer a este grupo de Philadelphia que mezcla rap , soul y R&B.

6. .Una serie : Louie, una mezcla de drama y humor negro. El humorista es director y protagonista, no tiene desperdicio.

7. Braid: Impresionante videojuego indie, a destacar su ambientación y paisajes, y complicados aunque divertidos puzzles que te harán pasar ratos de diversión.

8. Un ilustrador: Thomas Saliot; dedica su obra a la mujer, casi es su totalidad, sus imágenes impactantes la plasman en diferentes escenarios creando un contenido mas que magnético.


Gracias a Hermi Estrella por prestarnos sus favoritos, esperamos que os abran los ojos a mundos desconocidos, seguiremos la saga el próximo mes.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario