Blogging tips

27 de marzo de 2015

El apartamento de Blanca


Buenos días, llegando el fin de semana y a punto de estrenar las vacas de Semana Santa, seguro que tenemos un poco mas de tiempo para ponernos al día con series y películas varias.

No se si os pasa que a lo largo de vuestra vida haya habido películas o series en las que aparece una decoración que ha quedado grabada en la retina para siempre, y podríamos verlas una y mil veces solo por el buen rollo que nos genera recordarlo. Por ejemplo, ¿a quién no le gusta la casita de Kate Winslet en "The Holidays".... o...¿la casaza de Diane Keaton en " Alguien tiene que ceder"?...En este caso, nos deleitamos con el apartamento de Blanca o Mary Margaret en "Erase una vez".

Este apartamento en el encantado pueblo de Storybrook nos tiene embobadas sobre todo por la cocina. El hogar de Blanca, como su propio nombre nos adelanta es en tonos neutros, con detalles de madera envejecida, paredes de ladrillo, cortinas largas y sedosas y románticas flores y piezas vintage. 
También destacan las cajitas de madera, los letreros envejecidos, teteras y tazas y mucho vidrio en botellas recicladas, ¡arriba el vidrio power!!.













Y lo mejor, es que aunque no tengas la suerte de que tu casa entera sea así de preciosa, puedes adaptarla seleccionando unos pocos objetos que darán esta apariencia tan bonita.








El modelo de azucarero exacto que aparece en la serie lo podemos encontrar en http://www.anthropologie.eu/anthro/index.jsp

Nosotras ya estamos buscando... y tu,¿te apuntas al estilo de Blanca?.

Feliz fin de semana =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario