Blogging tips

20 de marzo de 2015

Dulces placeres

¡Buenos días!

¡Por fin viernes! Hoy desde La Nena queremos endulzaros aun más el día que nos lleva al fin de semana...por eso os traemos "dulces placeres" :)

"Dulces placeres" es un lugar que hemos descubierto en Murcia donde, además de vender al público auténticas delicias, o de realizar catering de pastelería para pequeños y grandes eventos, se pueden recibir talleres de cupcakes, galletas y tartas fondant...y de esto último es de lo que os queríamos hablar hoy.

Hace poco fui a una despedida de soltera en la que casi la mitad de las asistentes estábamos o recién paridas o a punto de parir, por lo que no podíamos plantearnos una noche de locura y desenfreno...así es cómo surgió la idea de hacer la despedida asistiendo a uno de estos talleres por la mañana (y luego completando con una comilona y unas cuantas copas para las no gestantes ni lactantes). El taller que hicimos es el de galletas y cupcakes con decoracion fondant ¡y os lo recomiendo! No solo te llevas a casa la receta y tus deliciosas creaciones, si no que el rato que pasas allí es realmente entretenido y relajante, si....¡no os hacéis una idea de lo que relaja cuando estas totalmente concentrada en plena faena! Además nos reímos muchísimo y la futura novia salió encantada con la sorpresa. 

Los talleres son de 9 a 14 y en medio te ofrecen un brunch preparado por ellos que no tiene desperdicio (¡las bolas de donut caseras son una auténtica maravilla!). Los grupos son de 8 personas y el precio de 40 € por persona. Podéis ir a título personal o, como hicimos nosotras, para celebrar algún evento (despedida, cumpleaños...etc) os aseguramos que lo vais a disfrutar y además ¡así se varía un poco los típicos planes de siempre!. Otra buena idea es llevar a los más peques de la casa, ya que también hacen talleres para ellos, seguro que les encanta....¡nosotras disfrutamos como niñas!.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis en que consiste, y en caso de animaros aquí podéis conseguir más información o reservar: www.dulcesplaceres.es















¡Ah! Y si después del taller os quedáis con ganas de seguir haciendo de Master chef en vuestra casa...en su tienda se pueden adquirir kits completos para que te conviertas en la mayor repostera del barrio :)

¡Que tengáis un dulce fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario