Blogging tips

31 de marzo de 2017

Favoritos del mes de marzo.





¡Buenos días de viernes! Parece mentira pero ya hemos pasado otro mes con su inicio de primavera, su cambio de hora y sus peculiaridades varias, es por eso que no podemos faltar a esa cita mensual en la que recopilamos las cosas que más han llamado nuestra atención en las últimas semanas.




1. Película : no podía ser otra que La Bella y la Bestia, protagonizada por Enma Watson, que recién estrenada a mediados de mes parece que no ha dejado indiferente a nadie, y es que eso de ver en carne y hueso a los protagonistas animados de nuestra infancia, sumado al ambiente de la película, el vestuario, y todo el marketing que nos han metido por los ojos, no puede dejar de estar en nuestro top six.
Inciso: (desde aquí queremos apelar la apertura de la investigación de el: "Misterioso caso de las tazas Chip de Primark"). 

2. Serie: OA, dimos con ella por casualidad y desde entonces no hemos podido parar de ver cada capítulo, con la típica pena asociada de no ver muchos seguidos, no vaya a ser que la acabemos demasiado pronto. En ella acompañaremos a nuestra rubia amiga en una batalla en la que sin duda "tendrás que confiar en lo desconocido".




3. Blog de cocina: Me Kitchen  una peruana afincada en Madrid deja constancia en su blog de su ingenio y buen hacer en la cocina, con unas recetas para quitarse el sombrero, sanitas y equilibradas, como a nosotras nos gustan, y súper bien organizado. No dejéis de seguirla también en sus redes sociales (encontraréis acceso desde su blog) dónde casi diariamente nos ilustra con su buen hacer a los fogones.

4. Libro: Róndola de Sofía Rhei, donde nos sumergiremos en la historia de Hereva, una joven princesa costurera y las aventuras del mundo mágico en el que vive, un cuento fascinante de hadas como nunca antes habias oído.100% recomendado.





5. Deportivas: Scuba Sneakers de Groove bags son perfectas si eres un poco anfibio y te encanta pasar las horas bajo el agua, explorando los tesoros marinos, acepta tu faceta terrestre y tu ausencia de branquias llevando siempre el submarinismo contigo, un regalo genial para los aficionados a este deporte.

6. Vaso antiderrame para peques : Litecup, si tu peque, sobri o enano preferido ya está empezando a empinar el codo, alucinará con este vaso en el que por mucho que lo haga no derramará ni una sola gota, y alucina tu también, porque ¡tiene hasta luz!.


¡Feliz fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario