Blogging tips

16 de febrero de 2016

Los favoritos del nene

Buenos días!

Ya a mitad de febrero y es ahora cuando parece ¡que empieza a apretar el invierno!. ¡Ya era hora! Como leimos en un tweet hace unas semanas: "este año me va a venir muy mal que el invierno caiga en agosto" XD

Lo que sí que no vamos a retrasar más es nuestro compromiso de mediados de mes de enseñaros los favoritos del nene. ¡Empezamos!

1- Viaje: The yacht week (www.theyachtweek.com). ¡Pasada de viaje! Un velero, una semana, destinos increíbles y gente de todo el mundo...vamos quien diga que no es apetecible ¡miente!

2- Ordenador: El nuevo MacBook, más ligero, más fino, más potente, más definición...¿quién puede resistirse? La elección de Carlos es el de color gris, ¿cual te quedarías tu?

3- Restaurante: María Sarmiento en Murcia, si no lo conoces sin duda es un sitio que visitar, buena comida y buenos precios...y buena ubicación ¡¡para empalmar luego con él tardeo murciano!!!  No olvides pedir un barullo de solomillo, ¡delicioso!

4- Lugar: la albufera de Valencia...viendo la foto ¿¿hace falta decir porque es un favorito???. Si así impresiona en persona mucho más...


5- Grupo: Kodaline. Coincidiendo con los favoritos de las nenas entra en la selección de este mes este grupo y su disco "In a perfect World" de donde destacamos la canción "All I want"... Para subir el volumen y dejarse llevar...

6- Coche: Jaguar F-Pace...C O C H A Z O...no hace falta decir nada mas :)

7- Frase: "Tu puedes". Sencilla y contundente pero cierta. No te rindas, tú puedes conseguir lo que te propongas, ¡nunca dejes de intentarlo!

8- Libro: El mundo azul, ama tu caos. Del gran Albert Espinosa, curiosa historia que te dará que pensar...porque "si arriésgate, esa es siempre la respuesta"


Bueno y esto es todo por hoy! Muchas gracias a nuestro "nene" del mes que ha compartido con nosotros sus favoritos!!! Esperamos que tengáis muy buena semana y que os abriguéis mucho que no queremos que cojais la gripe!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario