Blogging tips

5 de febrero de 2016

Locas por el planning


¡Buen viernes!, ya estamos aquí de nuevo, hoy queremos hablar del fenómeno "planner", así que si eres de las que hacen listas para todo, no tienes una ni dos sino hasta tres agendas en danza, y apuntas en ellas compulsivamente todo (hasta que ese día te toca lavarte el pelo), no porque no te acuerdes, sino porque en tu afán organizativo así te sientes mas segura...tenemos que decirte que...
Uno... sí, lo sentimos, tienes un problema y dos... ¡te aceptamos en el club! =)).

La locura de la organización , las agendas y las listas de tareas es un hobbie que nos engancha, ya que a menor escala lo llevamos a termino.
Sin embargo, la locura del planning está mucho mas arraigada en América y es allí dónde encontramos la mayor fuente de inspiración.
Y es que las opciones son múltiples y puedes escoger entre personalizar tu propia agenda con infinidad de pegatinas a la venta en Etsy, imprimibles gratuitos en Pinterest, aprender a hacer las tuyas propias, encargar tu planner personalizado ( a un precio considerable, todo sea dicho), y un sin fin de opciones.

Para iniciarte solo necesitarás materiales varios de papelería, pos it resultones, washi tape, clips, separadores,,, todo el material de papelería que quieras añadir, y por suerte, cada vez son mas las webs españolas que nos ofrecen este tipo de productos, entre nuestras preferidas:

Souflemadrid
Oh Naif














Y aquí algunas direcciones si te animas a pedir tu propio planner personalizado:

http://corieclark.com/product/purposeful-planner/
http://www.erincondren.com/

Y vosotras, ¿os animáis a formar parte del club de las planeadoras?.
¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario