Blogging tips

29 de febrero de 2016

Favoritos de febrero


¡¡¡Buenos martes!!!

Estrenamos mes después del día regalado de ayer...y es que ¡nunca viene mal ese 29 de febrero extra!

Tan rápido se nos ha pasado este mes que nos vemos hablando de sus favoritos en marzo, y es que, a pesar de haber sido un poquito mas largo de lo normal ¡se nos ha quedado corto!...Porque febrero no solo ha venido cargado del invierno de verdad, si no que también ha sido un mes con numerosos favoritos, de entre los que hemos seleccionado estos 8 para vosotros...

¡Esperamos que los disfrutéis!



1- Una frase: "Si la vida te da un palo...ponle un móvil y hazte un selfie"....¡simplemente grandiosa! dicha por alguien a quien la vida no le ha tratado precisamente "bien" pero que sin duda hacia gala de un sentido del humor envidiable...así que busquemos el lado cómico a esos "palos" que nos da la vida a veces...

2- Una canción: Si nos lo hubiesen dicho hace unas semanas lo habríamos negado rotundamente...pero si, hoy de canción favorita tenemos una de Justin Bieber...y es que aunque no nos consideramos fans, la verdad es que esta canción está muy bien...

3- Una aplicación móvil: "Endomondo" entrenador personal para correr o ir en bici. Te va motivando y además guarda tus rutas, registra tus estadísticas y te permite compartir tus entrenamientos...¡no tendrás excusa para ponerte las pilas!

4- Una serie: "Suits" es una serie muy interesante que nos recuerda a una mezcla de "House" y "Elementary" pero en un despacho de trajeados abogados. Casos que resolver, con su intriga y su tensión, relaciones personales de los protagonistas, secretos que evitar que salgan a la luz...y todo con un tinte cómico irónico que te engancha aún más.




5- Un libro: "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" de Paco Caballero, un libro visual lleno de guiños a las redes sociales, y de como éstas dominan nuestra vida, el protagonista se encuentra en la búsqueda constante del amor desde que su pareja de hace muchos años lo deja, para ello deberá volver a poner en marcha todas sus armas de conquista y actualizarlas, además de pasar por todo tipo de situaciones.

6- Una actuación: La de Lady Gaga en la gala de los Oscar el pasado fin de semana denunciando los abusos sexuales...brutal. Emocionó a muchos de los asistentes y a muchos de los que hemos visto su video a posteriori... y es que su voz, su solo al piano, la letra de la canción y la potencia de los "supervivientes" que hacen entrada al final de la actuación hace que inevitablemente se te forme un nudo en la garganta. 

7- Un grupo musical: Pedazo de descubrimiento casual en la FNAC de este grupo murciano "Fuerza mayor". Con sonidos que nos traen a la memoria a Vetusta Morla, creemos realmente que no te defraudaran. Desde luego a nosotras nos han conquistado a primera "escuchada" :)

8- Lista de Spotify: "My favourite coffe house" con mas de 1.300 seguidores esta lista de reproducción es ideal para una mañana tranquilita de sábado, para relajarte, impregnarte de buen rollo y dejar que la vida fluya...gran descubrimiento que nos han hecho este mes ¡gracias Jose!


Y hasta aquí quedó febrero...esperemos que marzo nos traiga tantos favoritos o más...mientras tanto a seguir disfrutando de este fresquito tan rico :)

¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario