Blogging tips

14 de enero de 2016

Favoritos del Nene del mes de Enero


¡Buenos días!, cerramos la semana y como cada mediado de mes traemos los favoritos del Nene, así que coge papel y boli y guarda a buen recaudo estas recomendaciones.


1.Serie: Curb Your Enthusiam, Es una serie autobiográfica de humor, que relata el día a día de Larry David, co-creador de la exitosa serie Seinfield. No esperes una trama profunda y rebuscada pues se podría decir que la serie no va de absolutamente nada, excepto de cómo la forma de ser de Larry le lleva a vivir situaciones brutalmente cómicas.

2. Recomendación musical: BJ The Chicago Kid, "Para mi gusto, uno de los mejores cantantes de R&B de la actualidad". Se espera que su disco "In my Mind" salga en 2016, pero ya ha lanzado varios videoclips y covers nuevos en su canal de Youtube que no tienen desperdicio.

3. Videojuego: Life is Strange. Es una fantástica aventura gráfica independiente que te pone en la piel de Max Caufield, una joven estudiante de fotografía que a raíz de un suceso traumático descubre que, concentrándose en sus propias fotos es capaz de retroceder al momento en el que las hizo. Es una de las tantas historias relacionadas con el efecto mariposa, en las que toda acción tiene una consecuencia, "realmente, bien hecha".

4. Artista: Etam Cru. Es un dúo formado por dos grafiteros polacos; Etam y Sainer. No solo se dedican a hacer murales gigantes por la ciudad, sino que también realizan exposiciones en museos.




5. Cómic/ Manga: Vagabond. "Estaba entre Vagabond y One Punch Man (más actual). La balanza se ha inclinado hacia el primero, porque para mí es especial". Narra la vida de uno de los samuráis mas conocidos de Japón, Musashi Miyamoto, y su deseo de ser invencible bajo el Sol.

6. Programa de radio: La vida moderna. Presentado por David Broncano en la cadena SER, acompañado de Ignatius y Quequé. Es un programa de humor muy sencillo pero que engancha. La ventaja es que se puede ver en youtube el día después de su emisión.

7. Película: Deadpool. "Por fin una película que haga honor a este personaje". Se estrena en Febrero de este año, pero viendo los tráilers y los recientes carteles publicitarios nos avanza que promete. El actor principal es Ryan Reynols (@vancityreynolds). En su Instagram podrás comprobar el por qué de las expectativas.

8. Tienda: Marketplace de ASOS. Puedes encontrar todo tipo de ropa se segunda mano, de calidad. "He comprado allí y me ha salido muy bien", si estás atento de los Marketplace que te gustan, en redes sociales siempre comparten códigos de descuento o de envío gratuito.

¿ A que molan los favos de este mes?... Pues todo, se lo debemos a Miguel Ruiz (Miguelikikiki...) que muy amorosamente y en tiempo récord ha compartido con La Nena sus preferencias.

¡Gracias Nenes por compartir vuestra sabiduría!, próxima entrega... dentro de un mes. ¡Feliz fin de semana!.
Besos mil =).





No hay comentarios:

Publicar un comentario