Blogging tips

19 de enero de 2016

Colores de moda para la primavera 2016


Con la primavera a la vuelta de la esquina tenemos que ir echándole un ojo a los colores que se van a llevar este 2016.



Pantone este año nos trae dos colores relajantes el Rosa Cuarzo (Rose Quartz) y Serenidad (Serenity), dos colores delicados y ligeros que transmiten calman y relax, abogando a la igualdad de género


 Vestido de la colección de Sonia Peña 

Diseño de Stella McCartney




Algunos modelos de Emporio Armani en tono Peach echo, un color de la familia de los naranjas que evoca calidad y accesibilidad 



Pantone también nos trae en los tonos azules marinos el Snorkel blue, un color que nos invita a viajar al mar y a relajarnos.

Cabotine 2016, el aire del Mediterráneo





Otro de los colores que te invita a la playa y al sol es el color Buttercup, viene rompiendo los colores tranquilos transmitiendo radiación. Aquí os dejo algunos modelos.




Un tono que no puede faltar en nuestro armario tampoco es el Limper Shell, un azul cercano al verde. Claro, limpio, resplandeciente y muy fresco.

Como color básico y neutral que no puede faltar en cada temporada Lilac Gray

Foto: Topshop

Iced Coffe color café, un tono terroso, sutil suave y natural.



Modelo de la collección de Calvin Klein 2016

Green flash un color que nos ayuda a combinarlo con el resto de la paleta de colores que nos trae esta primavera Pantone. Color inspirado en la naturaleza.



De la colleción Herve Leger by Max Azria

Hasta aquí los elegidos, esperamos que entre ellos haya alguno de vuestro agrado, nosotras ya estamos deseando incorporarlos todos. ¡Feliz martes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario