Blogging tips

21 de enero de 2016

Consejos para comprar con cabeza en rebajas


¡Buenos días!. De nuevo casi en finde, con las rebajas en su máximo apogeo y el alboroto callejero en torno a las tiendas, quizás os haga sucumbir en tentaciones de las que después os arrepintáis.

Porque a pesar de que los flamantes letreros de descuentos del 70% nos hacen temblar las piernas y liarnos la manta a la cabeza, la experiencia del remordimiento "post tarjetazo" nos ha hecho aprender a seguir ciertas pautas.

Por eso, prometemos que si sigues al pie de la letra estos consejillos, serás una "gastona" feliz y responsable:

1.Ten un presupuesto fijo por encima del que no piensas excederte en más de 20 euros, por ejemplo.

2. Haz una lista de las cosas que realmente te hace falta reponer, las que siempre quisiste y nunca pudiste por su precio, y se previsora con los posibles eventos (léase BBC; bodas, bautizos y comuniones varias) que estén a la vista, ya que si inviertes en vestidos de fiesta ahora, te ahorras dos cosas: dinero, y llevar el traje repetido con otra invitada (ya que lo que compramos ahora, por lo general es de temporadas anteriores).

3. Invierte en prendas de abrigo, que oye, aunque las tiendas ya nos están agobiando con la primavera, aún queda frío por venir, que estamos en enero... o no....nunca se sabe. Sea como sea la temporada que viene también habrá invierno, y los abrigos no pasan de moda.

4. Si no eres capaz de ver por ti misma que hay cosas que ya tienes y no te has puesto, y no te controlas ante los grandes descuentos en cosas que no necesitas, nuestro mejor consejo es que te lleves contigo a tu madre, que siempre te frenará con la temida pero sabia frase de "Eso no te lo compres, tu ya tienes uno igual".

5. Y por último y para ponerlo aún mas fácil te proponemos cinco tiendas y cinco prendas con las que nos haríamos estas rebajas:














La afortunada que cuente con el presupuesto suficiente, se hará con el Outfit rebajil completo soñado por la Nena, y la que no... entre las que probablemente nos incluimos, siempre tendremos que tener muy presente el punto ¡NUMERO 1!.

Que la fuerza os acompañe, ¡Feliz fin de semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario