Blogging tips

28 de enero de 2016

Favoritos del mes de Enero


Muy buenos días, finalizada la semana casi por completo y con ella este primer mes del año queremos compartir con todos lo que mas nos ha llamado la atención, ¡empezamos!.

1. App para rendir en tus tareas diarias; Forest es una divertida aplicación para no distraerse con las continuas tentaciones de los smartphone. La podemos usar cuando tenemos que estar concentrados llevando a cabo cualquier tipo de trabajo, ya sea estudiar, tu jornada laboral normal o lo que consideres necesario. Consiste en plantar un árbol virtual eligiendo la cantidad de minutos que quieres que se encuentre en funcionamiento, si la tentación puede contigo y desbloqueas cualquier otra aplicación el arbolito muere =(, otra ventaja es que cada vez que plantes obtienes dinero virtual que podrás canjear para plantar un árbol real en un proyecto de reforestación concreto.

2. La varieté: es una tienda de decoración dónde podemos encontrar cantidad de objetos especiales, su página web transmite sensación de limpieza y nos invita a buscar en ella cosas bonitas que nos conquisten para decorar nuestro hogar.

3. Cojines de la tienda on line Boho Deco Shop: en esta tienda virtual encontramos además de otras cosas unos cojines la mar de bonitos, ideales para decorar tu cama, un sofá o cualquier rincón de casa, y además a un precio muy asequible, además ahora mismo encuentras muchos en rebajas.

4. Requisitos para ser una persona normal: la primera película en la que Leticia Dolera ejerce de directora, nos cuenta la historia de María de las Montañas, una joven treintañera que cree que alcanzará la felicidad con una serie de requisitos que su vida en realidad no cumple, en el camino de dar por cumplidos todos ellos caerá en la cuenta de que, la felicidad verdadera reside en los pequeños detalles de la vida.




5. Deporte: Slackline, consiste en tensar una cuerda plana entre dos puntos fijos y mantener el equilibrio, la diferencia con otros deportes parecidos es que no se puede utilizar ningún objeto para apoyarse, nos parece interesante sobre la arena de la playa o como máximo encima de un río.

6. Fotógrafo de naturalezaJavier Aznar es un biólogo español apasionado de la fotografía que nos ofrece apasionantes instantáneas de animales en su hábitat natural.

7. Color: Rosa cuarzo, como ya contamos en anteriores entradas, este uno de los elegidos por Pantone como color del año 2016, lo cierto es que siempre nos ha encantado, lo encontramos en la naturaleza en minerales como el cuarzo, realmente transmite serenidad y combina a la perfección con muchas otras tonalidades.

8. Este grupo de Folk Rock llamado Bon Iver nos ha conquistado por sus canciones y letras ideales para darle al play en el coche después de un largo día de trabajo.






Deseando que paséis un estupendo fin de semana nos leemos el martes, ¡miles de abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario