Blogging tips

3 de julio de 2015

Detalles para tus invitados

¡Buenos días!

Estos días en La Nena andamos inmersas en la famosa "BBC" tan típica de estos meses...de boda a bautizo y comunión...¡no nos falta evento!

La verdad es que nos vuelve locas preparar cada detalle para hacer de estos días algo original y personal...poner pequeños rincones con alguna temática concreta o tener un pequeño detalle con tus invitados, son pequeños gestos que marcan la diferencia.

Hoy queremos enseñaros una forma económica y sencilla de tener un pequeño gesto de agradecimiento con las personas que van a asistir a tu evento. En este caso se ha realizado en un bautizo pero sirve también para cualquiera de las otras dos categorías.

Digamos que este regalito se va a basar en tres puntos principales:

1) Un detalle bonito al que puedan dar uso

2) Un recordatorio o mensaje de agradecimiento personal

3) Un packaging original

Partiendo de estos tres pilares ya puedes elegir distintos elementos o una combinación con los que te presentamos aqui:

1) En este caso es importante llegar a un equilibrio entre el número de invitados y el coste del detalle, ya que se nos puede ir mucho el presupuesto... En esta ocasión nos debatíamos entre tres opciones: 

Unos jabones artesanales 



Una macetita con una planta sencilla de cuidar



O unos pequeños farolillos que pueden servir para decorar terrazas, balcones, dormitorios...


En este caso nos decantamos por los farolillos, que además de parecernos muy bonitos estaban a muy buen precio!

2) Además de ofrecer un detalle a tus invitados, nunca esta de mas darle un toque personal. En este caso lo que hicimos fue añadir una foto del bebé con un lacito ¡y un sello que nos trae locas!



3) Por último está como vamos a presentar el regalo, nosotras siempre preferimos que, independientemente del regalo del interior (sea comprado o hecho a mano), el packaging sea siempre hecho por nosotras mismas, así queda menos impersonal. 

En esta ocasión, dado que los farolillos tienen cierto tamaño (pequeño, pero abulta), optamos por unas cajas craft y un poco de whasi tape. 


Como podéis ver hicimos distintas combinaciones de whasi tape y las pegamos en los laterales de la caja. 




Dentro pusimos los farolillos envueltos en papel de seda y encima la foto.



Finalmente y para que cerrasen bien, les hicimos un lazo con cuerda, donde además insertamos la tarjeta personalizada con el nombre de cada invitado.




Y con esto y un bizcocho...¡bautizo redondo! 

Esperamos que os haya gustado la idea...y si se os ocurren otras estaremos encantadas de que las compartáis con nosotras!!!!

Que paséis muy buen fin de semana!!!

1 comentario: