Blogging tips

14 de julio de 2015

Cinco series para ver este verano.


Buenas tardes, si eres de las que tienes que esperar hasta verano, para poder ver todas las series de las que todo el mundo habla el resto del año, o si has acabado tu serie/s de cabecera y estás buscando nuevas opciones, nosotras a puntito de irnos a descansar unas semanas, te recomendamos las que creemos que no deber perderte.

1.Penny Dreadfull: en el número 1 no puede faltar esta serie en la que te sumergeras en el Londres victoriano, con el telón de fondo de creaciones literarias como Frankenstéin, Drácula o Dorian Grey, un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano encarnado por el guapísimo Josh Harnett y un prometedor cirujano se unen para combatir una amenaza sobrenatural.
No te la pierdas porque aunque la primera temporada es demasiado sangrienta, en la segunda temporada veremos a Josh Harnett en todo su esplendor, y eso señoras, no se paga con dinero =).






2.Girls: Narrativa de los altibajos de la vida de cuatro amigas veinteañeras que compaginan el trabajo, la amistad y la vida sexual en Nueva York. La joven Lena Duhham, que ya sorprendió como directora en la película "The Furniture", es la creadora y protagonista de esta serie, que aspira a convertirse en voz de toda una generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no somos supermodelos ni tenemos el futuro resuelto, y que rara vez podemos ver en televisión.






3.Outlander: Una enfermera en combate viaja a través del tiempo, de repente se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. Claire conocerá a un joven guerrero escocés que promete cuidarla para siempre, pero eso será una dura tarea. No debes perdertela, la historia engancha y encima visualmente es una pasada.




4.Scandal: nuestra nueva viciada creada por la guionista de Anatomia de Grey, cuenta la historia de Olivia Pope, una abogada experta en manejar crisis y escándalos. Su misión, y la de su variopinto equipo, es proteger la vida y la imagen de sus clientes, que pertenecen a la élite del país llegando incluso hasta la Casablanca. Aviso: engancha, ¡y mucho!.






5.True detective: no debes perderte esta genial serie de suspense que en cada temporada cambia de temática y de famosos protagonistas.
La segunda temporada está siendo emitida en estos momentos y... ¡promete!.




Pues con estas recomendaciones para tardes de verano nos despedimos casi hasta Septiembre, Las Nenas nos vamos a descansar unos días, aunque siempre que nos apetezca y tengamos una digna conexión a internet podremos irrumpir por aquí para contar un poquito de nuestro verano.
Os deseamos unas muy felices vacaciones, sea cual sea el tiempo del que dispongáis para descansar.
¡Un beso enorme!.

2 comentarios:

  1. La programación que se preparó para éste verano, está increíble, una serie muy buena es "The Brink" que se transmite por HBO, el protagonista es Jack Black, y obvio la serie es sobre comedia, muy recomendable para pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar
  2. La programación que se preparó para éste verano, está increíble, una serie muy buena es "The Brink" que se transmite por HBO, el protagonista es Jack Black, y obvio la serie es sobre comedia, muy recomendable para pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar