Blogging tips

30 de mayo de 2017

Oro parece plata NO es.








Buenos días, si tienes prevista una comida o cena con amigos en casa, o eres la encargada de preparar una fiesta de cumpleaños, o cualquier catering en general, y quieres sorprender con tu menú,tenemos justo ese tipo de comida con las que no dejarás a nadie indiferente, y como vivir es compartir queremos enseñarte estas recetas que no son lo que parecen...



1. El Sloopy Joe de las gemelas Olsen (ese famoso sandwich relleno de carne, por el que ellas babeaban cuando todavía eran unas retoñas) se remasteriza a modo de lasaña.



2. Una pizza con masa de coliflor, para que comer verduras se convierta en algo muy suculento, eso sí, pocos te creerán.


3. Gambas, zanahoria y pollo en un cono salado, servidos en una bandeja de forma vertical seguro que despiertan la curiosidad y el paladar de más de uno.


4. Sandwich de ¡Sushi!: para los amantes de la comida japonesa y para los recién iniciados, seguro que esta propuesta no deja a nadie indiferente, ligera, sabrosa, sana y súper resultona.




5. Waffles salados de pollo: si cambiamos el azúcar de un gofre normal por sal podemos obtener esta deliciosa combinación.


http://www.cocinandosabores.com/2013/08/sandwich-gofre-con-pollo.html


¿A que dan ganas de ponerse manos a la obra?, al Top chef de los anfitriones, ¡Ya!.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario