Blogging tips

16 de mayo de 2017

Ensalada tropical,




                  
Buenos días, hoy queremos compartir una receta para salvar una comida o una cena con muy pocos ingredientes y bastante poco esfuerzo.
Aunque la combinación parezca peligrosa, lo cierto es que la mayoría de las veces mezclando cosas imposibles es como conseguimos los mejores resultados.

Para preparar esta ensalada solo necesitamos:

-Aguacate
-Mango
-Lima
-Aceite de oliva virgen
-Sal Maldon.


La preparación es muy sencilla, solo tenemos que cortar ambas frutas en taquitos o cuadrados, servir en un bol, rociar con aceite de oliva y zumo de lima y sazonar con sal Maldon.
Introducimos el hueso del aguacate dentro del bol, ya que lo vamos a dejar macerando un tiempo y así evitamos que se oxide y se vuelva de color negruzco.
Tapamos con papel film y metemos al frigo una media hora, ya solo tenemos que retirar el hueso y servir... et... Voilà... Listo para comer.

Esta ensalada está mucho mas buena si todos los ingredientes han estado macerando un rato juntos y se sirve fresquita, pero si no tienes tiempo, también puedes comerla al momento y acompañar con unos frutos secos recién tostados en la sartén, para aportar ese extra de sabor.


Fácil, rico y nutritivo, sin complicaciones. ¡Muy feliz semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario