Blogging tips

9 de mayo de 2017

Los Favoritos del Nene del mes de mayo





Buenas a todos!! Ya empezábamos a echar de menos los favoritos del Nene...así que este mes llegan con una gran fuerza para traernos los favoritos de un Nene muy especial para nosotras, espero que os gusten tanto como a nosotras. Ahí van!!



1. Música: "El rinoceronte", el último disco de Elefantes. Once nuevas y originales canciones con sentidas letras, cargadas de optimismo, para disfrutar del regreso del grupo de Shuarma. Con él disfruto de aires flamencos escuchando "En cajas" o llego a cumbres inalcanzables con "Aún más alto".

2. Playa: Xcacel. ¡La playa más bonita del mundo! O, por lo menos, de la Riviera Maya :) En ella se puede disfrutar de la fina arena blanca, bucear en el cercano arrecife y quitarte la sal después dándote un buen baño en su pequeño cenote privado (Xcacelito).




3. Animal: Los saltícidos, una fascinante familia del grupo de las arañas característica por su impresionante mirada y su desplazamiento a saltos.

4. Aplicación: TuneIn, una estupenda opción para escuchar más de 100000 estaciones de radio, la mayor selección gratuita de emisoras sobre deportes, música, programación hablada y noticias. Y por supuesto, ¡gratis!






5. Queso: Queso manchego "Flor de Esgueva", un queso de sabor único, perfecto, elaborado con leche cruda de las ovejas de la región de Valladolid. Perfecto para tomarlo como aperitivo o como postre. ¡O en cualquier otra ocasión! ¡Me encanta!

6. Accesorios para deporte/aventura: Dispositivos Garmin. Salir a correr, cruzar un lago nadando, o escalar el Everest. Hay un Garmin para cada situación, cada deporte y cada aventura. La marca aprovecha su gran experiencia con dispositivos gps y la adapta para el gran público en forma de relojes deportivos que harán de nuestras aventuras toda una hazaña.



7. Serie: "Marco Polo", una interesante versión sobre las aventuras del famoso comerciante veneciano desarrollada por Netflix. Llena de intriga y protagonizada por grandes actores, es una pena que sólo cuente con dos temporadas, os quedaréis con ganas de más (como yo).

8. Libro: "Narraciones completas" de Edgar Allan Poe. El autor, además de un gran poeta, fue un destacadísimo prosista, genial creador de cuentos y relatos breves como "El escarabajo de oro". Una compilación imprescindible. Si te gustan los relatos de aventuras y suspense, no dejes de leerlo.





¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario