Blogging tips

7 de abril de 2017

¡Atrévete con los estampados!





Hola a todos!!

El tiempo no puede pasar más rápido, hace dos días estábamos en navidad y ya estamos en ¡¡Viernes de Dolores!! Eso quiere decir, que pasando la Semana Santa, nos adentramos en la temporada primavera-verano y tocar empezar a pensar en ir cambiar el armario. Para saber que ropa debemos tener ya a la mano, tenemos que saber que tendencias se van a llevar este año y que ropa de otros años podemos reciclar sin dejar de ir a la moda.



Sin duda esta primavera-verano 2017 los estampados vienen pisando super fuerte. Los vamos a encontrar de todos los gustos y época. Desde los años 60´, 70´ y 80´ hasta los geométrico, florales, psicodélicos, marineros y lisos. Esta temporada te anima a ser atrevida, dejando lo tradicional al lado. 

Te traemos algunos ejemplos de estampados de las marcas más conocidas que desfilan en desde pasarelas como la famosa Milan Fashion Week hasta las pasarelas de New York


 Alianto para Trucco


 Dolores promesas


Etro


 Jenny Packham


 Dolce & Gabbana

Emilo Tucci

Fredi

Roberto Cavalli


Las rayas también nos acompañan como uno de los estampados de moda de esta primavera- verano 2017. Las podemos ver en pantalones, blusas y camisolas "pijama style". Se llevan tanto en un solo color , en varios o combinados con otros estampados.


Lanvin


Chloé






Esta primavera- verano 2017, ¡ atrévete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario