Blogging tips

24 de febrero de 2017

Vajillas con mucho arte






Buenos días gente del mundo, hoy queremos llamar vuestra atención sobre una artista que nos ha dejado con la boca abierta, hablamos de Nuria Blanco y su genial forma de llevar obras de arte que no se comen a nuestra mesa, si, si, has oído bien...

Estaréis de acuerdo con nosotras en que eso de vestir la mesa es un arte al que no todo el mundo le presta demasiada atención, quizás la generación de nuestras madres se preocupaba mas por tener todo un arsenal de platos (que nunca se llegaban ni a usar), y en la mayoría de los casos ni siquiera era de su gusto. Es por eso, seguramente que poco a poco hemos perdido esa costumbre de atesorar vajillas, pero eso se ha acabado amigas, os lo podemos asegurar, y no, ya no tenemos que engordar más las arcas de Amancio Ortega para tener una colección resultona.

 Hace unos días topamos por casualidad con un perfil de Instagram que de lejos parecía una Galería de Arte, y cual fue nuestra sorpresa al descubrir, que esta joven artista plasmaba sus delicados diseños sobre vajillas. Si señor, vajillas.

Os aseguramos que si os adentráis en su web vais a hacer una wish list kilométrica, porque cuenta con un montón de colecciones, en la que los componentes de la vajilla se complementan entre si formando dibujos de ensueño.
Os dejamos con una selección de nuestros favoritos.








Imposible elegir una ¿verdad?, ya os lo decíamos...

Feliz finde Nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario