Blogging tips

28 de febrero de 2017

Favoritos de Febrero


¡Buenos días!

Acabamos el segundo mes del año, el más cortito de todos, y no podíamos despedirlo sin sacar, como cada vez, nuestros favoritos...:)

Así que...aquí vamos!!!




1- Película: Captain Fantastic. La historia de cómo una peculiar familia debe volver a la civilización después de haber vivido en plena naturaleza...si estás buscando en cartelera, está sin duda es una buena opción!

2- Serie: Westworld. De HBO (como no) una nueva serie referencia sobre inteligencia artificial. Basada en la existencia de un parque temático con este nombre...no te revelaremos más para que te sorprendas tú mismo...


3- Libro: La magia de ser Sofia. El nuevo libro de @BetaCoqueta o Elisabet Benadent, la autora de la saga de Valeria...un libro que seguro te va a enamorar.

4- Base de maquillaje: Healthy mix de Bourjois. Realza el brillo de la piel gracias a su tratamiento de frutas hipervitaminado...con un efecto que dura 16 horas!! Te animas a probarla?


5- Bañadores: Volt Project. Es el proyecto de dos chicas, una venezolana y otra mexicana, que tuvieron la idea de diseñar bikinis sin costuras combinando así su pasión por el surf y el diseño de moda. Un must para este verano!

6- Maleta: Raden A22 color rosa palo. Con Bluetooth y cargador portátil además de increíblemente ligera y resistente...se le puede pedir algo más a una maleta?!


7- Canción: Way down We go de kaleo. Banda indie rock islandesa que nos presenta una gran obra maestra. Imposible no estar tentado a subir el volumen al máximo y dejarse llevar. Forma parte de la banda sonora de Belleza colateral y a partir de ahora...de la vida de muchas de nosotras!

8- Acción: no podía ser otra que donar médula, un simple gesto que puede salvar vidas...tan sencillo que parece mentira que no seamos ya todos donantes. Os dejamos aquí los pasos descritos por la gran Agustina Guerrero: 


¿¿¿Te apuntas a este último favorito??? ¡¡¡¡Vamoooos!!!!

¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario