Blogging tips

7 de febrero de 2017

Febrero de Carnaval



¡¡Hola a todos!!. Bienvenido a Febrero, el mes más corto y no menos alegre, porque en nada estamos en carnaval!! Este mes las calles de todas las ciudades del mundo se animan con las charangas, pasacalles y multitud de personas disfrazadas de los más pintorescos personajes.



En España los carnavales más famosos los podemos encontrar en Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de gran Canarias cuya fama ya es a nivel mundial, y como no nuestro querido Águilas (Región de Murcia) declarada de Interés turístico Internacional. Pero no solo en España esta celebración es tan popular, también en Alemania, Italia, Bolivia, Ecuador, Chile, EEUU, México, Cuba y, como no, en Río de Janeiro (Brasil). Así que independientemente a que carnaval asistan este año queremos que vayas con las últimas tendencias en disfraces.

Entre las últimas temáticas que se espera que triunfen este carnaval se encuentra la de Star Wars, por el recién estreno de Rogue One. Esta puede hacer que padres e hijos coincidan en la elección. Puedes elegir entre un soldado del imperio, de Darth Vader, maestro Yoda, etc.






Otro de los disfraces esperados son los personajes de la película Pixar Inside out (Del revés) entre los que puedes elegir de Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Es ideal para un grupo de 4 o 6 personas, además con un poco de imaginación puedes montarte el disfraz con muy poco presupuesto.


http://www.bekiapadres.com/
www.bekiapadres.com





A pesar de la retirada del disfraz de la película Moana por parte de Disney, se prevé que sea uno de los disfraces más populares entre las niñas esta carnaval 2017. Pinterest nos trae algunas ideas para poder montarnos el disfraz utilizando algo de ropa o complementos que tengamos en casa.











Un disfraz muy original, lleno de magia, misterio y criaturas se esconde detrás del pelirrojo que protagoniza la película de Animales fantástico y dónde encontrarlos. Este disfraz es ideal para chicos que quieran sorprender por su sencillez y originalidad.




¡Viva el carnaval!




No hay comentarios:

Publicar un comentario