Blogging tips

24 de junio de 2015

Favoritos de Junio

Bienvenido verano!!!

Tardaba en llegar pero por fin se ha cruzado en nuestro camino! El tan esperado verano! Cargado de vacaciones y tardes de playa!!! Aunque parece que se está haciendo el tímido...cuando con más ganas lo esperábamos resulta que viene cargado de tormentas...pero bueno, nosotras que somos muy del refranero español no nos queda otra que afrontar el mal tiempo con buena cara, y que mejor cara que la que nos dejan nuestros favoritos 😍😍😍

1- Blog/revista: Gansos salvajes es una publicación que tal y como se describen: esta hecha por y para mujeres sin etiquetas, donde conviven la inteligencia, belleza y autoestima femeninas. Buscaban salirse de los estereotipos de las revistas de moda presentando contenidos de belleza, crecimiento personal, craft, moda, cultura...desde una perspectiva respetuosa y ecológica. Nos encantan sus contenidos y nos parece muy original su forma de fomentar la moda sostenible a través de su publicación "look sostenible de la semana".

2- Serie: Juego de tronos. Aunque la mayoría la conocéis y seguís, para aquellos que aun no se hayan adentrado en este mundo de los 7 reinos se lo recomendamos encarecidamente, no le falta de nada y engancha con el primer capítulo. Nosotras queremos ahora leernos los libros, que como casi siempre, suelen estar mejor que la película (serie, en este caso).

3- Canción: Thinking out loud de Ed Sheraan. Nos encanta la canción y la coreografía que se marcan en el videoclip! Buenrollismo y ternura a partes iguales.


4- Perfume: Sexy Little Things Noir Tease de Victoria Secret. Un perfume floral afrutado con notas de lichi, pera, mandarina, manzana roja, gardenia, jazmín y magnolia entre otros. Si no lo has probado te lo recomendamos!.

                            

5- Blog de decoración de eventos: Alllovelyparty.com Además de tienda online tienen un montón de consejos y DIY útiles para hacer de tu evento una fiesta única e inolvidable. Imprescindible si estas preparando alguna celebración o lo tienes en mente, aunque solo sea para buscar inspiración. Recomendamos también su instagram: @alllovelyparty.

6- Macuto de www.mamabirdshop.com En general nos gusta todo lo que tienen en esta tienda online... Pero en concreto este modelo nos ha enamorado!!!  Queda anotado como deseo para estas navidades...por si los reyes de la magos nos están leyendo ;) 

7- Libro: Fast Love de Alfonso Casas. Es un libro tipo ilustraciones donde el autor nos cuenta anécdotas de relaciones en los tiempos de las nuevas tecnologías y redes sociales. No podéis dejar de echarle un ojo. 

8- Labiales Wet And Wild. El packaging no es gran cosa pero son muy baratos, hidratantes y además casi todos los colores de MAC están clonados. Se pueden encontrar en Maquillalia.

                       

Con esto casi damos por concluido este mes de junio, y en plena tarde lluviosa solo nos queda dejaros con el mismo mensaje que lanzábamos al inicio...ya sabéis, SIEMPRE y en todos los aspectos de la vida: al mal tiempo, buena cara!!!

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario