Blogging tips

11 de junio de 2015

Recuperar los calcetines perdidos

Buenos viernes!

Hay pocas verdades absolutas en este mundo...pero una de ellas es que en cada casa existe un portal al universo paralelo de los calcetines perdidos (si, también hay otro al universo paralelo de las horquillas y gomas del pelo perdidas) y eso es VERDAD VERDADERA.

Su ubicacion no esta clara y puede variar de una casa a otra, a veces se encuentra en el cesto de la ropa sucia, otras veces en un cajón, pero su localización más frecuente es sin duda en la lavadora...eso de "todo lo que entra tiene que salir" es una ley de la naturaleza que se saltan los calcetines colada si colada también :)

No obstante cuando se fugan a ese universo paralelo no siempre lo hacen de forma indefinida...de repente cuando menos los esperas vuelven a aparecer...quizás echando de menos su par...ya que otra verdad absoluta es que cuando cruzan ese portal, siempre lo hacen de uno en uno, nunca se irá la pareja completa...de nuevo: VERDAD VERDADERA!

Es por eso que nos da como cosica tirar los calcetines que se quedan "compuestos y sin par" y los vamos acumulando esperando algún día volver a juntarlos con su compañero. Esto tiene cierto peligro, ya que a no ser que te  vuelvas "to loco" y vayas con un calcetín de cada tipo, normalmente los vas acumulando en algún rincón olvidado y cuando has creído encontrar su media naranja fugada...PAM!!! ya no sabes donde está! O...quizás es que, para llevar la contra al calcetín que regresa, cruza de repente el portal, por eso será que uno es de izquierdas y otro de derechas...¡siempre enfrentados!

El caso es que el otro día vimos en una tienda una solución a este cotidiano problema...una estación (en forma de percha) dónde dejar a la espera a esos calcetines solitarios. Nada mas verlo nos pareció una idea muy original, así que nos pusimos manos a la obra para crear nuestro propio "percetín"! Si...de percha y calcetín...sabemos que el nombre es un poco cutre pero quedaba peor calcecha! XD

Si tu también quieres crear tu percetín, sigue estos sencillos pasos, es muy fácil!

Lo que vas a necesitar es: una percha (mejor si es blanca), pinzas de la ropa, washi tape de varios colores y cartulina.


Lo que vamos a hacer es forrar la percha con whasi tape de varios tipos diferentes.


Luego forraremos las pinzas por el frente y la espalda (y si te animas y eres muy manitas el costado también, pero es mas tedioso). Quedando algo así:


Por último solo nos queda ponerle nombre...para lo que tendremos que tirar de nuestra imaginación! En nuestro caso hemos ido a lo sencillo "El universo paralelo de los calcetines" pero se barajaban otras frases como: "Donde el calcetín perdió su par", "Compuesto y sin par" o "No le abandones, él nunca lo haría" XD


Y ya está! Ya tenemos nuestro percetín listo para cargarlo de calcetines olvidados!


Y ahora a disfrutar del fin de semana, que en un pis pas se nos ha puesto delante y no queremos perder ni un segundo!

Muchos besos y abrazos chillaos!!! Ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario