Blogging tips

3 de febrero de 2015

¿Qué hacer con los ""jeans" viejos?


Eso mismo me dije yo ayer, así que me puse manos a la obra a buscar ideas para reciclar mis vaqueros viejos, y ¿cuál fue mi sorpresa? que encontré muchísimas ideas y fáciles de hacer. Así que como no, ¡La Nena Quiere os las tenía que traer! porque seguramente ni se os había pasado por la cabeza utilizar la tela de los vaqueros que tenéis pasados de moda, que ya os vienen un poco pequeños (por qué no decirlo...estamos en edad de crecimiento, jajaja), etc, para haceros un monedo, bolso, forrar una lampara, y ¡mis cosas más!

Bueno, las imágenes hablan por si solas aquí os las pongo ;)

- Muebles y decoración para la casa:











- Complementos para ti y para regalar









- Forrar algún album de fotos, diario o blog de notas:








- ¿Y por qué no? Diseñar tu propia ropa




 Voy ahora mismo a rebuscar en mi armario que seguro tengo jeans que no me pongo hace años y a empezar a hacer mis propios diseños inspirandome en todas estas ideas., ¡Me han encantado!

Que paséis buen día chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario