Blogging tips

25 de noviembre de 2014

5 Hermanas y 1 Vestido

¡Buen martes!

Hoy queremos presentar a una joven diseñadora a la que auguramos un futuro brillante...y es que sus primeros diseños ya dejan ver el gran talento de Ana Ferrer, la creadora de "5 hermanas y 1 vestido".

Ana es la hermana de en medio de 5 hermanas apasionadas por la moda, de ahí la inspiración para dar nombre a esta original firma de ropa. Esta murcianica, estudiante de trabajo social y psicología, cuenta con solo 22 años, pero ha sido tiempo suficiente para que haya dado rienda suelta a su imaginación y haya acabado creando una colección de vestidos que destacan por su creatividad y frescura.

En su página web se puede ver su primera colección, así como las distintas tallas que se pueden solicitar, información sobre cómo realizar un pedido...etc. Sin duda es una opción perfecta si quieres acudir a un evento y sentirte única, puesto que sus diseños se atreven a arriesgar y salir de las típicas lineas que pueden acabar volviéndose aburridas. Aquí os dejamos una muestra:








Además, si eres de Murcia, podrás tener la suerte de acudir este viernes 28 de Noviembre a las 22:30 a la presentación de su nueva colección, que consta de 12 nuevos vestidos y que será presentada en la discoteca Teatre. Tal y cómo dice nuestra diseñadora en su facebook:

"Esta colección refleja diversas personalidades, inspirada en la peculiaridad de diferentes personas que se han cruzado en mi camino a lo largo de mi vida y de alguna manera han modificado algo de ella. Engloba diversos estilos, mezclando épocas y tejidos, 12 diseños que representan el desorden, la locura de vivir, así como las numerosas emociones que residen en cada uno de nosotros"

Aquí tenéis el video presentación de esta nueva colección otoño/invierno "The Beginning"


Te animamos a que vayas este viernes a este prometedor desfile, con entrada gratuita y fiesta después del mismo...¡nosotras no pensamos perdérnoslo!

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario