Blogging tips

17 de enero de 2014

Ordenar tus pendientes decorando tu habitación


El orden de tus cosas es una de las preocupaciones de La Nena y si encima, a la misma vez puedes decorar tú habitación, mejor que mejor, ¿no?.

Collares, pendientes, pulseras, cinturones, pañuelos...los solemos guardar en cajitas, bolsas, cajones... y cada vez que tenemos que buscar uno concreto se nos lían todos y perdemos mucho tiempo.

Os vamos a mostrar algunas ideas para colocar vuestros pendientes y que podáis tenerlos a la vista, cogerlos y colocarlos fácilmente. Además os van a servir para adornar vuestra habitación y darle un toque más personal.

Utilizando un marco (antiguo o moderno, según el estilo que queráis darle a la habitación) y un trozo de tela, como un suéter viejo, podéis montar un cuadro muy origina y útil a la vez. También podéis añadir cualquier cosilla que tengáis en casa para adornar el marco. En este caso le he hemos añadido un lazo hecho con un trozo de rejilla azul y ¡¡ha quedado genial!!







Igualmente, podéis utilizar alguna tela de rafia o maya para hacer el cuadro. Si le queréis dar algún toque de color podéis ponerle en el fondo una cartulina o un folio del color que mejor quede con la tela o con la habitación. Nosotras se la he hemos puesto roja para que no se viera el cuadro muy apagado de color.





En caso de que no tengáis tela, también podéis utilizar cordón cola de ratón o algún trozo de encaje para hacer hacer estos cuadros-cuelga pendientes, y en el fondo cartulina del color que más os guste. ¡¡Mirar como de espectaculares pueden quedar!!





Otra idea que se le ha ocurrido a La Nena  para hacer otro cuadro original es imprimir la clave de sol y con cordón de cola de ratón negra hacer el pentagrama donde colgar los pendientes. Este cuadro quedaría genial en la habitación de alguna chica que se dedicase a la música, ¿A que sí?








En este caso, le hemos añadido dos mariposas hechas con fieltro de color rosa para darle el toque de color, y la verdad que ¡ha quedo muy sencillo y coqueto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario