Blogging tips

10 de marzo de 2016

Mi vida pinterest...¡mis ganas!

Dicen que los superhéroes no existen...que solo son parte de los cómics y la ciencia ficción, pero si definimos superhéroe como aquella persona que tiene increíbles capacidades o habilidades de las que carece el resto del mundo (o la gran mayoría)...pues entonces puede que haya unos cuantos, y muchos de ellos en Pinterest :)

Gente que le da tiempo a ir al gimnasio, al trabajo, a tener vida social, publicar en redes, sabe de fotografía, cocina unos bizcochos deliciosos, se sabe todo los tutoriales de moda, sabe cantar (¿por qué no?), tiene tiempo libre para ponerse mascarillas, para ir al cine...y por supuesto atiende perfectamente a sus hijos y hasta les hace los deberes...en estos casos...si no tienen superpoderes ¿cómo lo hacen? porque o es eso, o es que nosotras somos muy torpes (y nos queremos demasiado como para aceptar esto último XD).

El problema viene cuando te comparas con estas personas, y claro, te frustras, te frustras porque no tienes tiempo para ti, porque llegas a todos lados corriendo, y aún así tarde, vas como "geisha por arrozal" en el trabajo...y fuera del trabajo prácticamente también, no te salen bien las fotos y un huevo frito es tu plato estrella...además, por supuesto, sueles llevar a Murphy de la mano...porque si algo puede ir mal...irá mal ¡sobre todo si tienes prisa!.

Así que claro, te frustras, pero tampoco te puedes quejar, porque si te quejas siempre vendrá alguien a decirte que tienes esto o aquello que otro no tiene, que estas bien, que todo te va bien...y es cierto, como decían antaño: "cuando estés mal mira para atrás, que el que no cojea, ranquea". Así que es verdad, no tenemos motivos reales de queja (¡y gracias damos, que sigamos así mucho tiempo!)...pero oye, que de vez en cuando también sienta bien quejarse, al menos te desahogas, sueltas lastre y no pasa nada por hacerlo...eso si, si después del cabreo te lo tomas con humor, ironizas sobre tu situación y acabas riéndote de ti misma, pues mejor que mejor. Te descargas igual y encima te ríes...y ¿no dicen que una carcajada equivale a no se cuantas abdominales? Pues vamos a reírnos un rato que para abdominales ni tiempo ni ganas XD

El caso es que al final, aquellos que llegan a todo...realmente deben de tener superpoderes, así que ¡olé por ellos! ¡nosotras los admiramos!. El resto que no llegamos, pues oye, si no se puede no se puede y no paaasssaaaa nadaaaaaa. No tendremos superpoderes para llegar todo pero aprenderemos a sacarle la chispa a todos esos momentos en los que nos dan ganas de bajarnos del mundo y a reírnos de nosotros mismos, que con buen humor se lleva todo mejor...y ¿porqué no? ¡que ese sea nuestro gran superpoder!

Como dijo una mujer que conocimos no hace mucho (y que lamentablemente si que tenia motivos muy duros por los que quejarse): "si la vida te da un palo ponle un móvil y ¡hazte un selfie!". Así que...¡selfie para todos! :)


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario