Blogging tips

15 de octubre de 2015

Vestirse de rosa.


El próximo día 19 de Octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama, esta dichosa enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres adultas, sin embargo a día de hoy el porcentaje de recuperación y supervivencia es altísimo, siendo clave para el proceso de curación el diagnóstico precoz.
Es por eso, que el mes de Octubre se tiñe de rosa para apoyar la investigación (esa, por desgracia, tan olvidada necesidad), para promover, concienciar y apoyar económicamente a todas las fundaciones que dedican sus esfuerzos a esta lucha.





En La Nena, no queremos dejar pasar este mes sin dar nuestro apoyo a todas las mujeres que a día de hoy pasan por este trance, del que estamos seguras que saldrán airosas, y también queremos felicitar con un sonoro ¡ENHORABUENA GUERRERAS! a todas aquellas que han conseguido dejar atrás la pesadilla.
Queremos acercaros algunas alternativas para colaborar, ya que numerosas firmas se apuntan a la marea rosa y nos ofrecen muchos productos, en los que una parte del precio que pagas por ellos, se destina a las asociaciones de lucha contra este tipo de cáncer y todas las causas derivadas de la enfermedad.

Te enseñamos algunos de los productos que puedes encontrar, por si os animáis a participar de esta manera:





















Nosotras hemos optado por la cajita de belleza BirchBox, que este mes también se suma a la iniciativa, si compartes una foto de tu caja en tus redes sociales bajo el hashtag #BIRCHBOXPINK automáticamente la marca dona un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.




¿Te sumas?, muy feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario